Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Oh! la luna

Resumen del Ebook

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Eric Battut

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

Libro Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

TARA CHACE VUELVE AL TRABAJO TRAS EL TRAUMA DE LA MUERTE DE TOM WALLACETara Chace es enviada en misión a Iraq para investigar y eliminar a un ministro sospechoso de colaborar con los insurgentes. Pero cuando todo parece ir como la seda, las cosas se complican terriblemente y el trauma que sufre la agente Chace solo complica las cosas. Greg Rucka vuelve a su ya clásica serie de espionaje y política internacional junto al artista Chris Samnee.

Orgullo Y Prejuicio

Libro Orgullo Y Prejuicio

El libro orgullo y prejuicio de Jane Austen jue publicado el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, fue su novela más reconocida y famosa y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela. Es una de las obras más conocidas de la literatura inglesa, gracias a muchísimas ediciones, algunas películas como Orgullo y prejuicio, de 2005, reescrita incluso en forma de un musical de Broadway (1959). Es una novela de desarrollo personal, en la que las dos personajes principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y de particularidades muy parecida, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas