Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo el polvo del camino

Resumen del Ebook

Libro Todo el polvo del camino

Estados Unidos en 1929, la Gran depresión. Como miles de Americanos, Tom lo ha perdido todo, su mujer y su casa, pero le queda algo de humanidad para ayudar a un moribundo que busca a su hijo perdido antes de morir.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Wander Antunes
  • Jaime Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Libro ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Los autores de la premiada La burbuja de Bertold, Agrimbau e Ippólitti, nos p resentan una nueva historia de último sur. En la Antártida se encuentra la ciudad de Unánima. Una ciudad a la que se dirigen todos los artistas del mundo para poder participar en el mayor proyecto artístico de la historia: una pintura hecha desde el aire en 6.000 km2 de hielo antártico. La obra será fruto e icono del consenso de todos, pero ante este reto casi utópico el conflicto parece lo único que podrá plasmarse en el lienzo.

Rescate animal/ Animal Rescue

Libro Rescate animal/ Animal Rescue

This book introduces very young children to the concept of conservation. Become an animal rescuer by flipping the transparent pages and returning animals to their natural habitats. With just one line of text, it relies on images to get its point across.

Arturo 1

Libro Arturo 1

Una adaptación de la leyenda de Arturo, Merlín y la espada mágica Excalibur, desde la concepción de Arturo hasta cuando levanta la espada que le consagra como Rey de Inglaterra con las sabias enseñanzas de su maestro y tutor, Merlín.

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas