Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca es tarde.

Resumen del Ebook

Libro Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Hugo Galván

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Maestria

Libro Maestria

Robert Greene, the "modern Machiavelli" debunks the prevailing mythology of success and presents a radical new way to greatness.

El proyecto Adán

Libro El proyecto Adán

Unos relatos asombrosos que no dejan indiferente En este libro, José Luis de Montsegur nos sorprende con un conjunto de fascinantes narraciones, algunas de ellas casi novelas cortas, que nos harán ver el mundo desde un punto de vista diferente que golpeará no pocas conciencias. Su pretensión es tratar de que el lector "despierte" un poco más a la vida, que se haga preguntas, que tenga la mente más atenta y mire a su alrededor con otra mirada, que salga de su letargo.

El camino de la fuerza mental

Libro El camino de la fuerza mental

¿Qué pasaría si pudieras convertir la ansiedad en un superpoder? ¿Y si la clave para caminar hacia tus objetivos fuera aprender a hacer las paces con ella? Es común que pensemos la ansiedad como si fuera el villano de la película. Un provocador mental que nos llena de preocupaciones, estrés y miedos, que se apodera de nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Pero a pesar de lo paralizante que puede ser, es posible cambiar nuestra relación con ella. El camino de la fuerza mental presenta un método basado en años de investigación y práctica clínica, con herramientas para dominar y...

1000 ideas para atraer lo que quieras a tu vida

Libro 1000 ideas para atraer lo que quieras a tu vida

Dice el Dalái Lama que “sólo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, y que por lo tanto HOY es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir...” Y tiene toda la razón del mundo, sólo HOY podemos cambiar las cosas, hacer que nuestra vida tome el rumbo que se merece y empecemos a disfrutar al máximo de todos los placeres que podamos. No podemos cambiar el pasado. No podemos actuar todavía en el futuro. Pero lo que sí que podemos hacer es construir AHORA todo lo bueno que el futuro nos pueda brindar. El libro...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas