Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve pasos para el éxito

Resumen del Ebook

Libro Nueve pasos para el éxito

Orientación paso a paso sobre la implementación de la ISO 27001 con éxito En lenguaje sencillo y nada técnico, esta guía le llevará por los pasos clave de un proyecto de la ISO 27001 para asegurar su éxito, desde el comienzo a la certificación: Encargo del proyectoInicio del proyectoInicio del SGSIMarco de la gestiónCriterios de seguridad de referenciaGestión del riesgoImplementaciónMedición, monitorización y revisiónCertificación Ahora en esta tercera edición y alineada con la ISO 27001:2013, esta guía es ideal para cualquiera que emprenda la norma por primera vez. "Es como tener un consultor de $300/h codo con codo mientras considera los aspectos de obtener apoyo de la gerencia, la planificación, el alcance, la comunicación, etc." Thomas F. Witwicki Con este libro, averiguará cómo: Conseguir apoyo de la gerencia y mantener la atención del consejo;Crear un marco de gestión y realizar un análisis de las deficiencias, para que pueda entender claramente los controles que ya tiene implantados e identificar dónde tiene que centrar sus esfuerzos;Estructurar y conseguir recursos para su proyecto, incluido le asesoramiento sobre si utilizar consultores o hacerlo usted mismo, y un examen de las herramientas y recursos disponibles que harán su trabajo más fácil;Llevar a cabo una evaluación del riesgo en cinco pasos, y crear una Declaración de aplicabilidad y un plan de tratamiento del riesgo;Integrar su SGSI de la ISO 27001 con un SGC de la ISO 9001 y otros sistemas de calidad;Abordar los retos de la documentación que afrontará cuando cree políticas empresariales, procedimientos, instrucciones de trabajo y registros, incluidas alternativas viables para un enfoque de prueba y error costoso;Mejorar continuamente su SGSI, incluida la auditoría y prueba internas, y la revisión gerencial; Este título le dará la orientación que necesita para entender los requisitos de la norma y asegurarse de que su proyecto de implementación sea un éxito, lo cual incluye los seis secretos para un éxito de certificación. Experiencia Lograr y mantener una certificación acreditada con la ISO 27001, la norma internacional que expone los requisitos de un SGSI, puede ser una tarea complicada, especialmente para los implementadores que sean nuevos con la norma. El autor, Alan Calder, conoce la ISO 27001 al derecho y al revés: es el fundador y presidente ejecutivo de IT Governance, y dirigió la implementación del primer sistema de gestión en lograr una certificación acreditada con la BS 7799, la precursora de la ISO 27001, y ha estado trabajando con la norma y sus sucesoras desde entonces. Cientos de organizaciones en todo el mundo han logrado una certificación acreditada con la ISO 27001 con la orientación de IT Governance, que está condensada en este libro. Compre este libro hoy y aprenda los nueve pasos esenciales para una implementación con éxito del SGSI de la ISO 27001.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una visión de conjunto para la aplicación de la ISO 27001:2013

Autor:

  • Alan Calder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. IFCT0108

Libro Montaje de componentes y periféricos microinformáticos. IFCT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "IFCT0108. OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Evaluation of Translation Technology

Libro Evaluation of Translation Technology

This collection of scholarly articles asks the question How useful is translation technology? Pointing to the need for a widely used and reliable way to test the efficiency of language translation programs, the presenters show that commercial tools such as translation memories and translation workbenches are popular, and their developers find them useful in terms of productivity, consistency, or quality. However, these claims are rarely proven using objective comparative studies, and this group describes several new statistical approaches to more rigorous evaluation methods.

La red es nuestra

Libro La red es nuestra

La Red es nuestra es una reflexion sobre Internet, como plataforma o ambito de comunicacion social, donde se encuentran nuevos medios emergentes. De Pablos rechaza el generalizado error de asegurar que Internet es un nuevo medio de comunicacion, ya que es cauce o via. La polisemia, aqui, juega malas pasadas si no se reflexiona con suficiencia. El estudio se hace con la vista puesta en la red de redes como un entorno de nuevos media, algunos ya al alcance de las personas. El autor se refiere al "periodico" telematico, la revista enlinea, la radio digital y el libroweb, como novedosas...

Storytelling con datos. Ejemplos prácticos

Libro Storytelling con datos. Ejemplos prácticos

¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para facilitar historias atractivas que inspiren a la acción. Este nuevo libro de Storytelling con datos ahonda en las lecciones del anterior superventas, a la par que ofrece contenido nuevo, gran cantidad de ejemplos ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas