Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones Informáticas. G.M

Resumen del Ebook

Libro Aplicaciones Informáticas. G.M

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa de Grado Medio, en concreto al Módulo Profesional Aplicaciones Informáticas. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde conceptos básicos de la Informática hasta aspectos de administración y configuración básica de Windows XP y Linux.También trata sobre distintos conceptos de redes e Internet. Profundiza en los componentes de la suite Office de Microsoft: procesador de texto Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, presentaciones con PowerPoint y edición especializada de documentos con Publisher. Así mismo, se realizan distintos apartados sobre su integración. Los capítulos incluyen actividades, prácticas guiadas y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados a los alumnos. Así mismo, incorporan tests de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.

Ficha del Libro

Total de páginas 600

Autor:

  • Laura Raya González
  • Francisco Pascual Gonzalez
  • David Miraut Andres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Gestión de servicios en el sistema informático. IFCT0509

Libro Gestión de servicios en el sistema informático. IFCT0509

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Teoría de control para informáticos

Libro Teoría de control para informáticos

El presente libro pretende ser una versión simplificada de los fundamentos de la Teoría de Control, destinada a la enseñanza de la misma en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Desarrolla los conceptos básicos de la disciplina, a efectos de que el lector que recién se inicia en dicha teoría conozca los mismos y pueda abordar sin dificultad otras obras que tratan el tema en profundidad, con el objetivo de diseñar e implementar sistemas de control continuos y discretos de avanzada.

Evaluation of Translation Technology

Libro Evaluation of Translation Technology

This collection of scholarly articles asks the question How useful is translation technology? Pointing to the need for a widely used and reliable way to test the efficiency of language translation programs, the presenters show that commercial tools such as translation memories and translation workbenches are popular, and their developers find them useful in terms of productivity, consistency, or quality. However, these claims are rarely proven using objective comparative studies, and this group describes several new statistical approaches to more rigorous evaluation methods.

Bitcoin para principiantes

Libro Bitcoin para principiantes

BITCOIN PARA PRINCIPIANTES: La guía completa para principiantes para aprender, entender y explorar el mundo de Bitcoin en 2019 - Entender el poder de la tecnología de criptocurrency. Bitcoin es una criptocurrency creada en 2009. Los mercados denominados "bolsas de monedas" permiten a la gente comprar o vender monedas con diferentes monedas. Bitcoin es una nueva moneda que fue creada en 2009 por un desconocido con el alias de Satoshi Nakamoto. Las transacciones se realizan sin intermediarios, es decir, sin bancos. Bitcoin se puede utilizar para reservar hoteles en Expedia, comprar muebles en ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas