Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nomenclatura de química orgánica

Resumen del Ebook

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • María José Herranz Santos
  • María De La Luz Pérez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Todos los estudios y carreras (edición 2007 actualizada)

Libro Todos los estudios y carreras (edición 2007 actualizada)

Los estudiantes que se encuentran en el momento clave de la elección académica y profesional pueden valorar gracias a esta obra cuál es la profesión más adecuada para ellos. Profesores y padres encontrarán en este libro las respuestas necesarias a los interrogantes que con frecuencia se les plantean ante una oferta formativa cada vez más amplia y compleja. Incluye una descripción de todos los estudios que se pueden realizar en España; una relación de centros de formación con sus requisitos de acceso, planes de estudio, direcciones y datos de contacto, las perspectivas profesionales ...

El Libro de los Ordenamientos de la ciudad de Sevilla

Libro El Libro de los Ordenamientos de la ciudad de Sevilla

Estudio histórico del códice “I-1-14” del Archivo Municipal de Sevilla. El estudio se inicia con un detalle de su contenido, seguido del análisis de los tipos de documentos que contiene y de sus características diplomáticas, presentándose por último las características codicológicas y paleográficas que lo singularizan.

La caricia de la oscuridad

Libro La caricia de la oscuridad

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

36 Principios de Coaching Transformacional

Libro 36 Principios de Coaching Transformacional

Cada coach necesita saber estos principios por los cuales sirven a sus clientes. Aquí hay algunos que pueden ser útiles. Me tomo años descubrir de qué estaba realmente trabajando y viviendo – en qué principios y valores basaba mi trabajo como coach. Este pequeño libro te dará una idea de lo que está disponible para ti cuando te extiendes más allá de tu paradigma actual. En este libro, distingo los muchos principios sobre los cuales se basa este modelo de coaching transformacional. Estos principios proporcionan una base sobre la cual construir una práctica sólida de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas