Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La política mediatizada

Resumen del Ebook

Libro La política mediatizada

La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de manera decisiva la concepción de la política. Ésta ya no se rige sólo ni principalmente por los criterios de su propia racionalidad: ahora ha de transformarse para hacerse compatible con aquella otra que proviene del sistema de la comunicación. De esta manera se produce una mezcla de racionalidades que para la política se convierte en una fuente de inestabilidad y dependencia. Al tiempo, implica una modificación sustancial de sus contenidos, de la puesta en escena , de las alianzas a establecer y de las relaciones con la sociedad. " La política mediatizada " es un intento por dar cuenta de estos cambios, en los que políticos, periodistas y ciudadanos adquieren nuevos roles en el espacio de la comunicación política.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Félix Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El populismo como espejo de la democracia

Libro El populismo como espejo de la democracia

El termino "populismo" es controvertido, no hay acuerdo academico respecto a su significado pero si un nucleo analitico para aproximarsele. Los trabajos de una decena de especialistas se reunen en este libro para abordar diferentes facetas del populismo a partir de ensayos teoricos -precisamente centrados en ese nucleo analitico, las condiciones de su emergencia y las relaciones de este con la politica y la democracia- y de experiencias particulares en Palestina y la ex Yugoslavia, Grecia, Argentina y Sudafrica, entre otras.

El Aura Poética y Babel

Libro El Aura Poética y Babel

Ensayos y traducciones del francés Blas Cendrars, Gilles Lapouge, J.M. Le Clézio, Michel Houellebecq, Jean Lacoste, Paul Virilio, Jean Ziegler, Céline, Keroauc, García Márquez, Pío II, Joyce, Lewis Carroll, Bacon, Montaigne, Pascal, Musil, Benjamin, Ezra Pound, Rimbaud, John Ashbery, Cioran, Eliade, Ionesco, Derrida, Kakfa, Nietzsche, Deleuze, Bolívar

Los problemas de los hijos

Libro Los problemas de los hijos

El objetivo de este libro es ayudar a los padres a resolver los principales problemas de los hijos, dando pautas de actuación y soluciones con ejemplos prácticos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas