Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Funciona La Tele!

Resumen del Ebook

Libro No Funciona La Tele!

"Sencilla historia que aborda la importancia de diversificar la manera en que pasamos el tiempo libre. Además, invita a los lectores (y a sus padres) a ser conscientes de su relación con los aparatos electrónicos." -- publisher website

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Glenn Mccoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Poom, Poom! Escondites

Libro ¡Poom, Poom! Escondites

¡Poom, poom!, ¿quién hay? ¿Con quién quiere jugar Dino? Un libro con solapas y mecanismos móviles sobre los dinosaurios. Poom, poom! Who is there? Who does Dino want to play with? A book with flaps and movable mechanisms about dinosaurs. ​

Wilf combate al pirata. Libro 2

Libro Wilf combate al pirata. Libro 2

A Wilf le siguen dando miedo muchas cosas. Todavía le dan miedo los ascensores, la mantequilla de cacahuete, los jerséis de cuello de cisne o los vikingos. Y estas son algunas de sus últimas preocupaciones: 1. El más malo, malimalumalísimo más malo de todo el malimundo sigue viviendo en la puerta de al lado y se llama Alan. 2. Alan es ahora un pirata. Y tiene un montón de planes diabólicos de pirata. 3. Wilf sigue siendo el único que puede pararle.

Las vueltas de la muerte

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

Me llamo Marie Curie

Libro Me llamo Marie Curie

Con Pierre, mi marido, pasamos incontables horas preguntándonos qué elemento químico podía ser aquel que emitía esas radiaciones tan sorprendentes. Lo llamamos polonio. Luego, descubrimos el radio. Dijimos que aquel fenómeno era la radiactividad. Siempre creímos que la radiactividad era una propiedad interna de un átomo inestable, de un átomo que era una caja de sorpresas . . . y de energía.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas