Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Dejes Que Desaparezcan

Resumen del Ebook

Libro No Dejes Que Desaparezcan

¿Sabías que las ballenas azules son los animales más grandes de nuestro planeta? ¿O que las nutrias marinas se asean las patas después de cada comida? El mundo está lleno de millones de especies animales, y cada una de ellas es única y especial. Muchas están llamadas a desaparecer. En este libro, Chelsea Clinton les presenta a los pequeños lectores algunos de los animales en peligro de extinción, explicándoles por qué son únicos y especiales y qué clase de peligros corren. No dejes que desaparezcan conduce al lector a lo largo de un día en la vida de rinocerontes, tigres, ballenas, pandas y otros animales, a la vez que nos ofrece consejos e ideas útiles de lo que todos podemos hacer para evitar que estos animales desaparezcan completamente de nuestro mundo. Ilustrado con las cálidas y llamativas ilustraciones de Gianna Marino, este libro es ideal para los amantes de los animales y para todas las personas que se preocupan por nuestro planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Chelsea Clinton

Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Libro Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Inspirado en el bestseller #1 del New York Times Ella persistió de Chelsea Clinton y Alexandra Boiger, llega ahora esta serie en Chapter Books sobre mujeres que sobresalieron, lucharon y se levantaron contra viento y marea. La activista social y líder de los derechos humanos Coretta Scott King inspiró a muchas personas alrededor del mundo con su valentía al promover un cambio. Incluso antes de conocer a su esposo, el reverendo Martin Luther King, Jr., Coretta era una líder para su comunidad y continuó siéndolo junto a él y después que fue asesinado. Cantante y escritora, su legado es ...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

80 TEORÍAS Y UN DRAMA SOBRE LA MUERTE

Libro 80 TEORÍAS Y UN DRAMA SOBRE LA MUERTE

Cuando decidas recorrer la dimensión tiempo de tu memoria (dtm), descubrirás que te has transformado por medio de una lenta metamorfosis psíquica en «80 teorías (80t) y un drama sobre la muerte (1dm)». (dtm = 80t + 1dm) Nuestros recuerdos son como un amasijo de chatarra, enmarañada de sueños, miedos y fantasmas, resultado de una gran colisión entre cuatro trenes que recorren las vías del tiempo. A velocidad de vértigo se desplaza un tren que viene del pasado remoto, cargado con «recuerdos ancestrales», contagiados de cerebro a cerebro y que heredamos como una ilusión propia;...

Gatos Fold Escoceses

Libro Gatos Fold Escoceses

Scottish Fold Cats is a super introduction to one of your favorite, fluffy felines. Complete with a More Facts section and bolded glossary terms. Young readers will gather basic information about Scottish folds through easy-to-read, simple text alongside stunning full-bleed photography. Translated by native Spanish speakers. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids is a division of ABDO.

Campos de intervención en psicología social

Libro Campos de intervención en psicología social

Este libro constituye una introducción a la psicología social. Proporciona la teoría y los instrumentos de análisis indispensables para conocer y dominar los fenómenos sociales. Está concebido como una herramienta pedagógica para los estudiantes de primer ciclo de enseñanza superior y de escuelas universitarias, pero se dirigen también a educadores, psicólogos, asesores psicopedagógicos, trabajadores sociales y a todos aquellos interesados en las ciencias humanas y sociales.

Frederick Douglass: Líder del movimiento abolicionista (Frederick Douglass)

Libro Frederick Douglass: Líder del movimiento abolicionista (Frederick Douglass)

Born into slavery, Frederick Douglass relied on his own determination and ingenuity to carve a path to freedom. Once free, he dedicated his life to improving the lives of others and fighting for justice and equality. This inspirational Spanish biography uses primary sources to engage students in learning about the fascinating life of Frederick Douglass. Students will build their literacy skills as they are immersed in social studies content. Text features include a glossary and an index to increase comprehension and academic vocabulary.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas