Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las sales de Schüssler

Resumen del Ebook

Libro Las sales de Schüssler

Si quieres mejorar tu salud, aumentar tu bienestar, conocer los puntos débiles de tu cuerpo y la manera de prevenirlos, la terapia con Sales de Schüssler es lo que necesitas.Este libro te ayudará a reconocer tu constitución a través de los signos faciales, las características corporales y el estado anímico. Mediante la descripción de los once tipos de constitución establecidos por la bioquímica, podrás encontrar la terapia que mejor se adapta a tus necesidades. Ya que, además de curas, ofrece una gran variedad de remedios y posibilidades para combinarlos. Si después de leer esta guía decides empezar el tratamiento con las sales de Schüssler, llegarás a conocer mejor tu cuerpo y sus puntos débiles: verás cómo aumenta tu bienestar y cómo se renuevan tu cuerpo, mente y espíritu.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo reforzar el metabolismo y mejorar la salud y el bienestar

Total de páginas 208

Autor:

  • Günther H. Heepen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Submundo

Libro Submundo

El 3 de octubre de 1951 un estadio de Nueva York fue escenario de un partido de béisbol legendario que culminó en un grito colectivo cuando, en el último momento, los Giants consiguieron una inesperada victoria. Ese mismo día la Unión Soviética probaba la bomba atómica. Éste es el punto de partida de Submundo, en palabras de Salman Rushdie, «un libro magnífico de un maestro americano». Don DeLillo relata en su novela más emblemática cincuenta años de historia estadounidense, y nos ofrece una visión única del alma de la sociedad moderna: sus miedos y obsesiones, sus esperanzas...

Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)

Libro Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)

Un sistema de e-learning exitoso requiere un equipo multidisciplinar para afrontar retos pedagógicos y tecnológicos. La utilización de patrones de diseño como medio para registrar y consumir conocimiento y experiencias aporta beneficios en el desarrollo y mejora de nuevos sistemas de aprendizaje. Este informe presenta una panorámica de patrones de diseño que puede ayudar a resolver problemas relacionados con el diseño y desarrollo de sistemas e-learning y ODE, a decidir qué tipos de actividades incluir para un aprendizaje activo y a organizar un curso, tanto su estructura como su...

El Euro para Todos

Libro El Euro para Todos

Propuesta didáctica de investigación-acción sobre la integración curricular en Primaria para responder a los retos de la escuela ante la diversidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas