Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Navarra, el precio de la traición

Resumen del Ebook

Libro Navarra, el precio de la traición

Un libro esencial para entender qué está pasando y qué está en juego en España. En un momento crucial de su historia, Jaime Ignacio de Burgo recorre las raíces ideológicas, los protagonistas y los acontecimientos más recientes que están decidiendo sobre el tablero social y político el futuro de España. «En nombre de la sangre navarra que corre por mis venas, les requiero a defener sus inalienables derechos a vivir libres y españoles». (Claudio Sáncehz Albornoz, Presidente de la II República en el exilio). «En las elecciones de 2007, Navarra será la región más importante del occidente europeo porque dependiendo de lo que ocurra en Navarra se derivarán nuevos acontecimientos» (Stanley G. Payne). «Estamos ante un libro imprescindible. Una obra que tiene que ser leída por todos aquellos que piensan, como el autor, que es posible una Navarra sin extremismos, plural, libre, justa y solidaria, en la que nadie se sienta excluido, en la que todos puedan reivindicar la tradición foral y el amor a la libertad» (Mariano Rajoy)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Prólogo de Mariano Rajoy

Total de páginas 348

Autor:

  • Jaime Ignacio Del Burgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Románico y gótico en la moneda de Castilla y León

Libro Románico y gótico en la moneda de Castilla y León

Estudio del arte monetario en la Edad Media, con especial enfasis en la produccion castellana y leonesa. La moneda, como sucede con otras manifestaciones artisticas, responde a los mismos parametros tecnicos, formales, iconograficos y simbolicos propios de su momento. La presente obra estudia sus manifestaciones, la comparacion de la moneda con las restantes artes, sus aspectos formales y su propia creacion. Asimismo, refleja como la moneda es incorporada en otras manifestaciones artisticas del periodo medieval.

Rosa limensis

Libro Rosa limensis

Rosa limensis es un ensayo interdisciplinario de historia cultural que resalta los orígenes religiosos del nacionalismo peruano. Basaso en los expedientes inéditos del proceso ordinario (1617-1618) y apostólico (1630-1632) de beatificación y canonizacíon, el libro analiza el universo místico y visionario de santa Rosa de Lima (1586-1617), la primera santa america. Pese a haber sido cuestionada por la Inquisición limeña e identificada con las herterodoxias alumbradistas españolas, aquí se rastrean los modelos católicos de piedad femenina y las fuentes intelectuales que explican la...

Vecinos cercanos y distantes

Libro Vecinos cercanos y distantes

La laberíntica historia del espionaje soviético desde la Revolución de Octubre hasta el final de la guerra fría y su relación con la actualidad política rusa. Desde siempre las investigaciones en el campo del espionaje soviético se han centrado en la KGB y han dejado pasado por alto, en la sombra, a la inteligencia militar y el servicio especial, dedicado en exclusiva a la codificación y el cifrado. Recabando información de fuentes rusas hasta ahora ignoradas, Haslam revela cómo estos dos últimos servicios de inteligencia fueron esenciales para la supervivencia del estado...

23F

Libro 23F

Cuando se inició la transición en pro de lograr una democracia para España, sus primeros compases estuvieron regodeados de un temor constante a que se produjera un golpe de Estado propiciado por algún militar resabiado, de los que estaban en contra de que se aprobaran las comunidades autónomas de las que se hacía principal responsable a Cataluña. En cuanto al golpe del 23F, al final solo se trató de un tongo propiciado para salvaguardar aquella anhelada democracia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas