Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las perlas

Resumen del Ebook

Libro Las perlas

LAS PERLAS Un joven termina sus estudios de Bachillerato, por una coincidencia, encuentra un libro de Bitácora. De inmediato su mente se dispara lanzándolo a una aventura sin precedentes. Se fija una meta y se desentiende de todo; amores deportes, fiestas. Con la ayuda de personas que va encontrando en su camino, comienza una odisea, para llevar cabo sus sueños. A pesar de todos los obstáculos, trata de superarlos, su fé le hace seguir adelante. Una narración fácil, ingenua, lograda sobre una vida sencilla, de un joven de pueblo. Para lograr sus propósitos, debe conocer a personas que confían en él y le ayudan y que aprende a amar. Aprende también que los fuertes viven de los débiles, pero que los astutos , viven de los fuertes .Seguir las aventuras de Arnaldo, es seguir la historia de cualquier ser humano, que alguna vez, pensó y soñó en tener la oportunidad de hallar una forma de lograr todo en la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 350

Autor:

  • Nivardo Diaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vidas soñadas

Libro Vidas soñadas

Willow y Mike no podían saber quién de los dos se sentía más aliviado después de dejarse plantados en el altar el uno al otro. Después de pensarlo fríamente, se decidieron por sus carreras profesionales y dejaron la boda a un lado... Pero cuando en su huida Mike se encontró con Willow en una gasolinera de la autopista, se dio cuenta de que se amaban y de que tendrían que solucionar sus problemas en vez de salir corriendo. No sabía cómo, pero Mike tenía que recuperar a su novia, convencerla de que estaban hechos el uno para el otro... y esta vez esperarla en el altar.

El arroyo de la Llorona y otros cuentos

Libro El arroyo de la Llorona y otros cuentos

La gran aclamada colección de cuentos de Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street y ganadora del PEN/Nabokov Award for Achievement in International Literature 2018, está ahora disponible en español. El arroyo de la llorona y otros cuentos le da vida a una asombrosa variedad de personajes y, como La casa en Mango Street, promete convertirse en un libro apreciado por lectores alrededor del mundo.

La parábola de Carmen la Reina

Libro La parábola de Carmen la Reina

Artefa , un pueblecito perdido en las montañosas Alpujarras granadinas, es el microcosmos que a lo largo de estas páginas concentra en su única calle las idas y venidas de una multitud de personajes, cuyas vidas, que fluyen vertiginosas, terminan por entrelazarse en el destino común del turbulento siglo XIX español. Bajo el yugo aparentemente eterno de los diferentes caciques se van sucediendo las generaciones de artefeños, siempre enfrentadas al poder, hasta culminar con la aparición de Carmen la Reina , la libertadora anarquista, que junto con el doctor Lucas Toledano apostará su...

La chica del tren

Libro La chica del tren

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas