Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muñecas y Juguetes del Mal

Resumen del Ebook

Libro Muñecas y Juguetes del Mal

¿Te has preguntado porqué sentimos terror hacia objetos no animados que tienen formas de humanos? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más macabros de encuentros con muñecos y juguetes malignos? Entonces sigue leyendo.. "El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico." - Miguel Costa ¿Quién de nosotros no ha tenido un encuentro con una muñeca espeluznante? Quizás había uno en su propia colección cuando era niño que simplemente no "encajaba". Siempre parecía estar mirándote. Te hizo sentir raro. Era con el que evitabas jugar.. Incluso como adultos, muchos de nosotros seguimos teniendo esta ansiedad irracional con los juguetes que otras personas consideran lindos y tiernos. ¿Acaso hemos visto demasiadas películas de terror? ¿O hay un elemento de verdad detrás de nuestros miedos primitivos? En este libro descubrirás: -Los casos más escalofriantes de muñecos malignos que han atacado a personas. -Un vistazo rápido al porqué solemos temer figuras inanimadas que se parecen a nosotros. -Los macabros casos de Leta, Mandy y Claire. -El comercio de muñecas embrujadas -Y mucho más.. Apego, posesión, infestación, no importa cómo se llame, todavía surge la pregunta, ¿por qué las muñecas son un recipiente de habitación tan popular para los espíritus en lugar de, digamos, una vieja bata de baño? Adelante, lector, atrévete a leer estas páginas y a permanecer incrédulo, sino que es que ya crees en estos seres. ¡Haz clic en comprar ya y descubre cuáles son estos terroríficos casos!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Casos Reales de Muñecos Diabólicos o Poseídos que Han Aterrorizado al Mundo

Total de páginas 160

Autor:

  • Nathan Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Momentos milagrosos

Libro Momentos milagrosos

Fuimos enviadas a la tierra para cumplir el propósito de Dios. Este libro nos ayuda a comprender que somos parte del todo; una parte de todo lo creado por Dios para nuestro bien.

Alabemos

Libro Alabemos

He gives us the profound truths and directives for individual and group worship which he has learned over the years. Step by step, a seasoned worship leader tells us exactly how to worship God and what the results are.

Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

Libro Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

¿Quieres saber por qué la Iglesia católica es la única verdadera? Aquí están las pruebas. En toda la faz de la tierra solo existen dos organismos vivos de 2000 años: Una secuoya en California, Estados Unidos, y la Iglesia católica. Ambas nacieron en los tiempos de Cristo. La secuoya se pudrirá, la Iglesia católica seguirá viviendo hasta... hasta el último día del mundo, a pesar de los Nerones, de los Calles y de los Luteros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas