Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Resumen del Ebook

Libro Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Este libro está especialmente pensado para los agentes de pastoral y aúna la reflexión teórica y práctica más inmediata sobre lo que debe ser la parroquia hoy, con especial atención al instrumento del Consejo Pastoral Parroquial. Después de describir el nuevo marco sociocultural en el que están inmersas las parroquias, presta especial atención a la corresponsabilidad y analiza sus notas fundamentales, dentro de la concepción de la parroquia como comunidad de comunidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Consejo Pastoral Parroquial

Total de páginas 200

Autor:

  • Joan Bestard I Comas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jóvenes, cultura y religión

Libro Jóvenes, cultura y religión

A partir del año 2007, un grupo de investigadores de la Escuela de Psicología y de la Facultad de Teología de la Universidad Católica realizó un estudio con jóvenes desde el inicio al término de la vida universitaria, a fin de comprender mejor el proceso de transición a la vida adulta en la esfera de las identidades, creencias religiosas, políticas y sociales. El foco de este libro en la evolución de las identidades, creencias y prácticas religiosas de los jóvenes responde a la necesidad de analizar las preguntas centrales que se hacen acerca de la espiritualidad y del sentido de...

Tantra y sexo

Libro Tantra y sexo

En la imaginación moderna la palabra «tantra» remite de manera casi automática a sexo y, en concreto, a buen sexo. Paradójicamente, cuando hoy usamos fórmulas como «sexo tántrico», «sexualidad sagrada» y otras por el estilo, el testimonio de las propias escrituras tántricas suele brillar por su ausencia. ¿Qué dicen esas fuentes sobre el sexo y qué lugar ocupó este en sus doctrinas y prácticas? ¿Cuál es la historia de la visión tántrica de la sexualidad y cuáles fueron sus motivaciones y símbolos? ¿Justifica esa visión la representación moderna del «sexo tántrico»? ...

El Diacono Del Nuevo Testamento

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas