Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Móviles 24/7

Resumen del Ebook

Libro Móviles 24/7

El teléfono móvil, o simplemente «el móvil», se ha convertido en una tecnología completamente inseparable de nuestra vida cotidiana. Nos acompaña en todo momento, en nuestro tiempo de ocio, de trabajo, e incluso de descanso. Ninguna otra tecnología tiene hoy el poder de estar siempre con nosotros y de adueñarse incluso de nuestro sueño. Con el móvil amanecemos y con el móvil nos acostamos. Móviles 24/7 es una reflexión sobre el poder del móvil en la sociedad actual, una pausa para levantar la cabeza de nuestras pantallas y examinar cómo este pequeño y liviano aparato ha acabado transformando nuestras vidas de una forma que ni siquiera sus primeros desarrolladores pudieron sospechar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El teléfono móvil en la era de la hiperconectividad

Total de páginas 124

Autor:

  • Israel Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Manual de outsourcing informático

Libro Manual de outsourcing informático

Este libro aborda tanto los aspectos técnicos como los jurídicos con una elevada claridad expositiva y un notable equilibrio entre teoría y práctica, poniendo al alcance de los lectores una gran experiencia temática. Esta obra es de gran interés para directivos de empresas, directores de departamentos de Recursos Humanos, profesionales del Derecho, Informáticos y especialistas en seguridad, que encontrarán en ella una gran ayuda a la hora de tener que afrontar lacontratación del outsourcing informático, situación la mayoría de las veces muy delicada.

La red es nuestra

Libro La red es nuestra

La Red es nuestra es una reflexion sobre Internet, como plataforma o ambito de comunicacion social, donde se encuentran nuevos medios emergentes. De Pablos rechaza el generalizado error de asegurar que Internet es un nuevo medio de comunicacion, ya que es cauce o via. La polisemia, aqui, juega malas pasadas si no se reflexiona con suficiencia. El estudio se hace con la vista puesta en la red de redes como un entorno de nuevos media, algunos ya al alcance de las personas. El autor se refiere al "periodico" telematico, la revista enlinea, la radio digital y el libroweb, como novedosas...

Aplicaciones informáticas

Libro Aplicaciones informáticas

Este manual aborda de forma amplia herramientas de ofimática utilizadas en la empresa tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Tiene un enfoque especialmente práctico y al final del libro se desarrolla un ejercicio que permite poner en práctica los contenidos desarrollados en distintos temas, facilitando una visión global de la utilización de un paquete integrado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas