Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misericordia Y Perdón

Resumen del Ebook

Libro Misericordia Y Perdón

Misericordia y perdn, es un libro con impactantes testimonios y relatos, que enaltecen el poder de la oracin y la fe, llevndonos a lugares dantescos y tambin celestiales; mostrndonos cmo se manifiesta sobrenaturalmente el poder y la gloria de Dios cuando nos volvemos a l y le aceptamos como seor de nuestras vidas; ofrecindole nuestros pecados, nuestro haber, poseer, y hacer; as como nuestro tiempo, espacio, forma y voluntad. Nos permite ver cmo, cuando las tinieblas espirituales son tocadas con el glorioso poder de Dios, las circunstancias ms adversas se transforman en motivo de alabanza y gloria; y cmo, independientemente de la gravedad u obscuridad de nuestros pecados, Dios toma el control y autoridad, rescatando las almas que an tienen cuerpo, de las garras de legiones de espritus inmundos, y por otro lado nos comparte lo que del cielo se le ha permitido recordar, as como advertencias y recomendaciones para borrar el pasado y mejorar el futuro a partir de nuestro presente. Misericordia nos muestra las adversidades desde un punto de vista diferente, en donde situaciones adversas en extremo, funcionan como el puente hacia experiencias increblemente gloriosas, y ella afirma que las puertas del cielo estn abiertas, porque al que mucho se le perdona, mucho ama,y nos invita a leer la biblia (Hebreos 13:5-6) en donde Dios dice: Nunca te dejar ni te abandonar.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Efigenia Fernández Zúñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Hablar con Dios - Marzo 2022

Libro Hablar con Dios - Marzo 2022

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de marzo de 2022, desde el martes de la VIII semana del tiempo ordinario hasta el jueves de la IV semana de Cuaresma, con meditaciones alternativas para días señalados. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que...

El Tercer Dia

Libro El Tercer Dia

El fundamento mismo de la fe cristiana, la resurrección de Jesuscristo, recibe una defensa extraordinaria de parte de Hank Hanegraaff. Para hacerlo, examina las evidencias reales, desde el fatal tormento y la tumba vacía hasta sus apariciones y su transformación. Los creyentes hallarán que esta crónica es de inmenso valor para defender la fe con pruebas tangibles y en términos que el mundo secular aprecia y comprende.

Campos de Dios y campos del hombre

Libro Campos de Dios y campos del hombre

La temática central de este libro son las actividades económicas y políticas de los jesuitas en los llanos del Casanare, Meta y Arauca, con énfasis en el complejo económico y administrativo allí formado a partir de las misiones, pueblos y haciendas, y en el control geopolítico que tuvieron los jesuitas en esta zona, en dos momentos 1625-1628 y 1659-1767, teniendo muy en cuenta la historia de la Compañía desde su fundación en el siglo xvi hasta la expulsión en el siglo XVIII, para terminar con el destino de esas propiedades hasta 1810. Este trabajo tiene como base la historiografía ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas