Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mirando al mar soñé

Resumen del Ebook

Libro Mirando al mar soñé

Jorge Perales Nieto, nos introduce en este su primer libro “MIRANDO AL MAR, SOÑÉ”, en un mundo de ideas, sentimientos, razones, intuiciones, fantasías, ilusiones, bañados por los valores de vida-muerte, amor-odio, libertad-sometimiento, trascendencia... con un estilo directo, con un lenguaje sencillo, joven, ágil, que engancha al lector desde las primeras frases. Encuentras en sus páginas una prosa que muchas veces parece poesía y unos poemas que son vivencias narrativas de momentos soñados en lugares de experiencias reales, que bien podrían haber sido contados en prosa, como recordando un sueño, revivido en ese instante. Su lectura, no te dejará indiferente, aunque no compartas los sueños del autor, si podrás compartir con él sus sueños mirando al mar y sobre todo al Cielo.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Jorge Perales Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poesía completa

Libro Poesía completa

Por primera vez, la obra completa de uno de los grandes poetas españoles del siglo XX. «Un poeta prolífico cuya obra es una especie de palimpsesto. [...] Somos muchos los que sentimos a Goytisolo como nuestro.» Carme Riera «Uno de los grandes poetas de nuestra lengua. [...] No fue un sermoneador, no confundió creación con consigna, sino que trabajó al servicio de su propia ética.» Luis García Montero José Agustín Goytisolo es sin duda uno de los grandes poetas españoles del siglo XX, además de uno de los más populares, leídos y musicados de su generación. En su obra, a lo...

El próximo desierto

Libro El próximo desierto

Este premio ha sido posible gracias a la amabilidad y comprensión de Cristina Pacheco, quien nos ha acompañado en todo el proceso de creación del premio, desde la selección del comité de honor que participó con ella para su diseño, así como en la selección de los integrantes del jurado. También ha sido posible por el apoyo económico recibido desde su primera edición de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado de Jalisco y la Fundación Universidad de Guadalajara. Es para mí una gran satisfacción continuar la colección literaria del Museo ...

Granada: poema oriental I

Libro Granada: poema oriental I

Granada: poema oriental es uno de los pocos poemas narrativos en la obra del poeta y dramaturgo José Zorrilla. Estructurado en dos partes, trata el tema del amor imposible a partir de dos personajes separados por sus respectivas religiones. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Adentrarme en tu mirada

Libro Adentrarme en tu mirada

Esa mirada ¡sí! Maestra de tantas cosas, de expresar mil sentimientos, de entrever con sumo acierto, las emociones, afán, amor, pasión, sensaciones, vida, querer y estar, tus deseos de encontrar que se han logrado saciar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas