Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mil vida más

Resumen del Ebook

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo y del terror. Luego, cuando la transición pareció que ponía fin a tantos años de ignominia, Miguel puso rumbo hacia otro tipo de solidaridad: la internacionalista con los pueblos de la América expoliada y empobrecida. En ese empeño fue un precursor de la alternativa progresista a la globalización de los poderosos. PREMIO NACIONAL DE CÓMIC DE CATALUNYA 2011.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Miguel Núñez

Total de páginas 109

Autor:

  • Pepe Gálvez
  • Alfonso López
  • Joan Mundet Hiern

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

¿Quién robó las estrellas?

Libro ¿Quién robó las estrellas?

• ¿Te has enamorado perdidamente de alguien y no te han devuelto ese amor? • ¿Has echo hasta lo imposible y no te han correspondido? Muchas veces amamos y parece que todo el amor del mundo no alcanza para que esa persona nos retribuya. Esta novela, narra una historia romántica juvenil que quedará grabada en tu memoria y te llevará a derramar lágrimas de emoción. Abii vive una vida dominada por los sentimientos. Un día conoce a un joven apuesto en una red social llamada Chatbook. Para ella es el hombre de su vida, el príncipe azul que siempre soñó. Pero... ¿Será realmente...

El tigre

Libro El tigre

El gatito, la pequeña jirafa, el potro y la mariquita se esconden tras las cubiertas de estos libros ilustrados con fotografías espléndidas y textos cuidados que nos descubren todos sus secretos, desde que nacen hasta que son adultos. Cómo comen y dónde duermen o qué razas hay son sólo algunas de las cosas que los pequeños lectores aprenderán con estos libros.

Choque Capítulo 34

Libro Choque Capítulo 34

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

EL DIVORCIO DE LOS LIENZOS

Libro EL DIVORCIO DE LOS LIENZOS

Positano se sitúa a la orilla del golfo de Salerno a unos 40 km de Nápoles. Es el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana en Italia. Después de varios años sin tener ningún tipo de contacto, Hebe y Ventura vuelven a reencontrarse. Tienen una conversación pendiente, un viejo recuerdo de infancia que ambos no han resuelto. El divorcio de los lienzos es una novela intrépida que discurre a gran velocidad donde los protagonistas se ven inmersos en el descubrimiento familiar de secretos inconfesables a través de la obra del pintor. Será necesaria una catarsis en todos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas