Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mika: La Hija del Carnicero

Resumen del Ebook

Libro Mika: La Hija del Carnicero

En un futuro indeterminado, donde los muros entre naciones son una realidad, la ciencia y las criaturas de la oscuridad esperan para hacer realidad una leyenda muerta. Mientras, el mundo se prepara para una ocasión especial y única: La caída de una lluvia de estrellas mundial. Todo parece ir bien para Mika y su familia, que parecen haber superado el pasado difícil y de pesadilla de ésta. Sin embargo, esa lluvia que se celebra de forma mundial, trae consigue algo que destrozará a la humanidad de la más rápida y letal que se pueda imaginar. Nada ni nadie está preparado para algo así, excepto quizás...Ella.Misterio, intriga, terror, aventura, acción y romance acompañan a esta heroína insensata e impulsiva, que lucha a golpe de instinto y corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Ghesia Morett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Nationalisme et littérature en Espagne et en Amérique Latine au XIXe siècle

Libro Nationalisme et littérature en Espagne et en Amérique Latine au XIXe siècle

Le recueil d'articles présenté dans ce volume regroupe les communications prononcées lors du Colloque International organisé en février 1980 par le Centre d'Etudes Ibériques et Ibéro-américaines du XIXe siècle, de l'Université de Lille III, sur le thème: Nationalisme et régionalisme dans la Littérature, l'Art et l'Histoire en Espagne et en Amérique Latine au XIXe siècle. Le sujet choisi n'était pas sans ambiguïté: il pouvait se référer, en effet, soit aux tentatives - très caractéristiques du domaine américain - faites pour se débarasser des influences culturelles...

¿Sin trabajo? Pues me caso

Libro ¿Sin trabajo? Pues me caso

Un grupo de desempleados es capaz de alcanzar los más desbordantes extremos de locura colectiva cuando se los presiona hasta el límite. Si ya no tienes nada que perder, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?¿Podría ser el matrimonio con un tío bien forrado la solución a todos tus problemas financieros? ¿Las casadas son más listas? ¿Las gorditas ligan más? ¿Usarías una pócima para ayudar a tu colega parada a salir del bache? ¿Existe el karma cuando tu mejor amiga se convierte en una zorra? En los confines del paro, todo vale.

A través de sus ojos

Libro A través de sus ojos

La imaginación es muy poderosa. Tan solo hay que cerrar los ojos, inspirar y respirar hondo, dejarse llevar y sentir. Es el momento de despertar el sexto sentido, el que desnuda minuciosamente el alma a través de sus pupilas y a la vez la viste con palabras, creando vida, acción, sutil o enérgica, para salir de su confinamiento obligado, simplemente a disfrutar del arte de existir.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas