Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi vida mártir

Resumen del Ebook

Libro Mi vida mártir

He conseguido logros que ni tan siquiera soñaba, aunque el mayor no es el dinero ni el éxito, sino no haber caído en el mundo de las drogas. La vida en Pan Bendito nunca fue sencilla. Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle. Miedo físico a que me pegaran y a la humillación de los insultos. Ser un moro gordo y orejón no me lo puso fácil, así que durante años me zurraron sin piedad. Odiaba a la gente y por eso me metí en el boxeo. Ya que recibía golpes todos los días al menos tenía que aprender a defenderme y así fue cómo cambiaron las reglas y pasé de ser el débil al fuerte. ¡No me lo creía ni yo! El barrio no da muchas opciones y sí, lo admito, he robado muchas veces porque tenía un hijo y la única manera de salir de ahí era esa. Robar para comprarme un traje y poder ser portero de puticlubs. Sabía que iba a triunfar en la música, a pesar de que la cosa no pintaba bien. Si hubiera hecho caso a mi familia, que me decía que estaba loco, hoy no estaría aquí. La vida a veces es así: tan dura y caprichosa como sorprendente. Aquí os dejo Mi vida mártir, porque si yo he sido capaz de llegar hasta aquí, cualquiera puede.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Omar Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Libro Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Gracias a su atractivo físico y a sus destacables habilidades interpretativas, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya han empezado a dar que hablar en Hollywood. Pero su nuevo proyecto, la adaptación cinematográfi ca del primer libro de la exitosa trilogía Los Juegos del Hambre, los encumbrará como estrellas de una nueva generación de actores. Este libro nos adentrará en la vida de las tres estrellas que protagonizarán la película para adolescentes más esperada desde la saga Crepúsculo.

¿Quién era ese tal Charles Darwin?

Libro ¿Quién era ese tal Charles Darwin?

Charles Darwin se enfrentó a lo desconocido, exploró continentes lejanos a bordo del barco Beagle, descubrió y clasificó nuevas especies, nos enseñó a abrir nuestra mente y a apreciar las diferencias y, lo más importante, no tuvo miedo de defender sus teorías revolucionarias. ¿Quién era ese tal Charles Darwin? forma parte de una serie de no ficción dedicada a personajes famosos. ¿Qué los hacía tan especiales? Aquí podrás encontrar las respuestas a esta pregunta, además de datos curiosos y divertidas anécdotas.

Rafael Canogar

Libro Rafael Canogar

El autor sigue un esquema cronológico, recordando los inicios figurativos del artistas y luego el paso al informalismo en los años 50 para volver una década después a la pintura con elementos escultóricos y eminentemente crítica y comprometida. El paso de los años condujo a Canogar de vuelta a la figuración y después a las fragmentaciones.

Cómo ser adorable, según Audrey Hepburn

Libro Cómo ser adorable, según Audrey Hepburn

Este libro muestra la filosofía vital y los secretos de belleza -exterior e interior- de Audrey Hepburn, quien además de talentosa y bella actriz fue una mujer de gran personalidad y una verdadera experta en el arte de ser femenina y elegante. Recupera in

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas