Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi primer amor, un gran error

Resumen del Ebook

Libro Mi primer amor, un gran error

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Caterina Ferrara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

El pazo vacío

Libro El pazo vacío

A Nicolás le aburre la escuela, pero se lo pasa fenomenal cuando visita a su tío Delio, que es relojero y vive en un viejo vagón de tren. Un día, en el doble fondo de un reloj antiguo, encuentran algo que les pone sobre la pista de una joya emblemática motivo, en otro tiempo, de gran discordia entre parientes que quizá se encuentre en un pazo deshabitado. Nicolás acude con sus amigos al pazo... Será una misión arriesgada, pero llena de sorpresas.

Fairy Link. El secuestro de Piscis

Libro Fairy Link. El secuestro de Piscis

¡Por fin ha terminado el colegio! Las hadas solo tienen que ir a clase hasta que cumplen nueve años, nueve meses y nueve días. Lizz y Patch, que son muy buenas amigas, se han ido a vivir juntas a su nueva casa: ¡un violonchelo! que Zed y otras hadas han construido para ellas. Para celebrarlo, les han hecho muchos regalos. Los más extraños son los de sus padres: un espejo y un par de gemas antiguas. Parecen unos regalos muy especiales y quizá... ¡mágicos!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas