Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ratones de la senora Marlowe / The Mice of Mrs. Marlowe

Resumen del Ebook

Libro Los ratones de la senora Marlowe / The Mice of Mrs. Marlowe

La señora Marlowe es una ciudadana que respeta la ley, pero últimamente parece llevar una doble vida. Un día la Policía registra su casa y la acusa de dar cobijo a ratones. ¿Cuáles serán los verdaderos propósitos de esta gata? A partir de 7 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Frank Asch
  • Devin Asch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un año de buenas noches

Libro Un año de buenas noches

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas