Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pirata Gorgo

Resumen del Ebook

Libro El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Josep Lluís Badal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Versos de buenas noches

Libro Versos de buenas noches

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones. Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara. Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo. "En...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas