Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi mundo en otra lengua

Resumen del Ebook

Libro Mi mundo en otra lengua

El propósito de estudio del módulo Mi mundo en otra lengua es que utilices tus habilidades comunicativas (leer, escuchar, escribir y hablar) en inglés. Para hacerlo, hablarás de ti y de tu entorno.

Ficha del Libro

Total de páginas 293

Autor:

  • Verónica Vázquez Zentella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Libro Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Una guía para desarrollar técnicas que puedan mejorar la comunicación con tu hijo para que tenga un gusto por aprender. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

Evaluación

Libro Evaluación

Un eficaz instrumento en manos del profesorado a la hora de lograr una evaluación objetiva que le ayude a enfrentarse con los problemas concretos del alumnado y del grupo-clase, a emitir juicios, a tomar decisiones y a hacer predicciones de orden educacional. Ofrece una detallada descripción del proceso de la evaluación con claras orientaciones para la selección y construcción de buenos instrumentos de recogida de información (tests estandarizados, pruebas elaboradas por el profesorado, sociométricas y de rendimiento, etc.), así como pautas para la elaboración de informes, y el...

La tecnología desde la perspectiva intercultural

Libro La tecnología desde la perspectiva intercultural

"La tecnologia des de la perspectiva intercultural" es el nombre del primer simposio de la asociación Filosofia de la Terra. En él se presentó una reflexión sobre los límites de la sociedad tecnológica y se señaló la necesidad de pluralizar los conocimientos a fin de que emerjan formas de vida responsables con la Tierra y con su legado biológico y cultural. \nEste título da nombre también al primer volumen de una colección que quiere recoger diferentes aportaciones al cambio hacia una cultura solidaria y sostenible.\n

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas