Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi ciencia, mi religión

Resumen del Ebook

Libro Mi ciencia, mi religión

Los tiempos donde la ciencia y la religión se enfrentaban por la razón, la creación, la evolución y el futuro del planeta, y los seres que habitamos en ella, han quedado atrás. Es necesario conocer algunos de los grandes científicos que han utilizado la ciencia, su conocimiento y todo su esfuerzo en demostrar la no existencia de un ser supremo y dar una explicación científica a todo lo que nos rodea, sin encontrar el camino espiritual. Por otro lado, la historia nos ha regalado grandes personajes que lograron un sincretismo entre la ciencia y religión, alcan-zando sus objetivos de manera efectiva. Al final del día lograron que ambas partes converjan en un solo camino, y reconocer a Dios como el ser creador de lo posible y lo imposible, lo que algunos llaman inexplicable. Aquí encontraremos ambas visiones, en las que el lector podrá utilizar su más sentido antagonista para encontrar su verdad y la relación intrínseca entre ciencia y religión. Tal como le ocurrió al geocientista Alexis López, ayudándolo a un desarrollo personal y crecimiento espiritual inquebrantable, que terminó con la inspiración de escribir este libro. Pasando de un nihilismo arraigado desde su niñez hasta llegar a un fiel defensor del uso de la relación fe conocimiento para encontrar la verdad, porque «ya no basta creer, hay que saber». ¡Emprende tu camino, consigue tu verdad...!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dos caminos una verdad. Ya no basta creer, hay que saber

Total de páginas 238

Autor:

  • Alexis Jose Lopez Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

DESCUBRIENDO EL FUTURO

Libro DESCUBRIENDO EL FUTURO

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

La Ciencia de la Felicidad

Libro La Ciencia de la Felicidad

¿Por qué algunas personas parecen nunca estar frustradas, estresadas o preocupadas? ¿Te has preguntado alguna vez si existe algún secreto para tener una vida más feliz? ¿Te gustaría saber por dónde comenzar? Entonces sigue leyendo… “La felicidad no es algo que se pospone, sino algo que se diseña para el presente.” - Jim Rohn La felicidad es una de las grandes aspiraciones del ser humano. Viene acompañada de una sensación de plenitud y satisfacción y, sin duda, es uno de los sentimientos más importantes y que más influye en nuestro ánimo. Tanto es así, que su ausencia...

wabi sabi

Libro wabi sabi

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar. Partiendo de este punto, Tomás Navarro nos invita hacernos conscientes de que la idea de éxito, la perfección y felicidad no es más que una quimera; un ideal tras el que hemos perdido la vida corriendo, ignorando las ocasiones en las que teníamos motivos para sonreír, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas