Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Buen Perro

Resumen del Ebook

Libro Mi Buen Perro

Even the best dog can't do everything. Here is a funny new beginning reader from the same pair that brought you MY CAT IS FAT and MY CAT, MY DOG. Starring The Dog--this book helps children build their Spanish reading skills while laughing the entire time. Incluso el mejor perro no puede hacer todo. Aquí está un nuevo lector principiante divertido desde el mismo par que te trajo Mi gato es gordo y mi gato, mi perro. Protagonizada por el perro - este libro ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura en España mientras se reía todo el tiempo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (My Good Dog)

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Katrina Streza

Mi Gato es Gordo

Libro Mi Gato es Gordo

Mi gato es gordo Yo tengo un gato gordo. ¿Ves a mi gato? ¡No! Ese no es mi gato. Ese es un perro triste. Mi gato no es un perro triste. Un niño pierde su gato gordo y cumple con muchos otros animales en el camino. A little boy loses his fat cat and meets many other animals along the way. Simple sentences in Spanish make this an ideal introductory Spanish reader for children.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Brujiland 2. Una fiesta embrujada

Libro Brujiland 2. Una fiesta embrujada

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A BRUJILAND, EL PARQUE DE ATRACCIONES DONDE LA MAGIA ES MUY REAL! ¡Brujiland se viste de gala en esta nueva entrega! La familia Búho al completo visitará el parque para celebrar la Fiesta de la Magia y todos tendrán que ayudar. A Nía y a su amiga Paula les tocará cuidar de Fitz, un niño de tres años con un poder muy inusual. ¡Las aventuras y los trucos de magia están asegurados!

Diario de una chica normal - En casa de los primos (Libro 2)

Libro Diario de una chica normal - En casa de los primos (Libro 2)

Maddi nos divierte con más aventuras en este nuevo tomo de la serie “Diario de una chica normal”. Nuevos personajes, nuevos miembros de la familia y muchas más risas. Maddi y su familia viajan a Australia para pasar las vacaciones con los primos. Sumérgete en las nuevas hilarantes anécdotas de nuestra chica favorita: los momentos de vergüenza en el avión, la huida de un terrible cocodrilo, el desastre estilístico y el por qué no se debe comer demasiadas uvas pasas. Nuestra chica normal consigue salir airosa de todas las situaciones y, así, triunfar una vez más. Si te gustó...

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas