Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me llaman heroe (They Call Me a Hero)

Resumen del Ebook

Libro Me llaman heroe (They Call Me a Hero)

"Cuando Daniel Hernández tenía veinte años, trabajaba como pasante con la congresista Gabrielle Giffords. El 8 de enero de 2011, alguien disparó contra Giffords. La agilidad mental de Daniel le salvó la vida a Giffords hasta que llegaron los paramédicos y la llevaron al hospital. Muchos han reconocido la valentía y heroísmo de Hernández, incluyendo al presidente Barack Obama. Sin embargo, aunque tal vez ese haya sido su momento más visible y de mayor fama, Daniel Hernández es un extraordinario individuo que ha tenido ya muchos logros en su corta vida y se propone conquistar muchos más con su trabajo. En este libro, los lectores conocerán a un joven impresionante que inspirará a muchos adolescentes a realizar sus suenos y conquistar un futuro mejor."--P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Recuerdos de mi juventud

Total de páginas 256

Autor:

  • Daniel Hernández
  • Susan Goldman Rubin
  • Carlos Verdecia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Chicas y chicos malos del Lejano Oeste (Bad Guys and Gals of the Wild West)

Libro Chicas y chicos malos del Lejano Oeste (Bad Guys and Gals of the Wild West)

Robbery, gunfights, murder--outlaws ran rampant all across the Wild West! Readers will be introduced to some of the most famous robbers and outlaws of the Wild West in this enthralling, Spanish-translated nonfiction title. With vivid images, informational text, and incredible facts and stories about such well-known figures as Billy the Kid, Butch Cassidy, and Jesse James, readers will be engaged from cover to cover!

¡A jugar con los poemas!

Libro ¡A jugar con los poemas!

52 actividades para talleres de poesía infantil agrupados en tres capítulos: 1. Poesís oral y floclore. 2. Juegos con poemas. 3. Un cuento en verso: La Bruja Pimienta.

Problemas de 2o BACHILLERATO de Química

Libro Problemas de 2o BACHILLERATO de Química

Aunque los estudios de Bachillerato completan, en sí mismos, una etapa de formación, es indudable que en la mayoría de los casos son paso necesario hacia otros estudios de rango universitario. Este libro ha sido diseñado para abarcar esa doble finalidad. Por una parte busca ser un complemento de lo explicado en el libro de texto o en la clase; desea, por otra, ser una ayuda en ese tránsito intermedio entre el Bachillerato y los primeros cursos de Facultades y Escuelas Universitarias.

Mi Primer Libro de la Naturaleza

Libro Mi Primer Libro de la Naturaleza

En este libro descubrirás: -Cómo elaborar y utilizar tu propio cuaderno para anotar tus hallazgos campestres. -Buscar el rastro que los animales dejan tras de sí, como huellas, restos de comida, madrigueras... -Hacer tú mismo comederos para animales en el jardín o en la ventana. -Por qué es tan importante reciclar aquella basura que pueda ser peligrosa para el medio ambiente. -Cómo cultivar tu propia cosecha en casa utilizando frutos silvestres, piñas o semillas. -Escuchar, oler y mirar con atención la naturaleza cada vez que damos un paseo por el campo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas