Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Resumen del Ebook

Libro Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Cuarta aventura de Maya Erikson La daga del faraón Keops va a ser presentada en Japón y Maya ha sido invitada como representante de los descubridores; ¡todo un honor! Allí se celebra un gran evento en el que se exponen valiosas reliquias; la más esperada, una máscara del samurái más famoso de la historia. Pero, al abrir el baúl que la contiene, descubren que ha desaparecido. ¿Quién ha podido llevársela? Y, lo más importante, ¿por qué? Maya sabe que allí está ocurriendo algo extraño y no va a dejarlo pasar. **** Maya Erikson es una serie de libros infantiles de aventuras y ciencia ficción para niños y niñas de 7 a 12 años . En estas trepidantes novelas infantiles y juveniles, los niños y niñas descubrirán el amor por la naturaleza, por los animales, por los viajes y por la ciencia. No solo son libros de lectura divertidos, sino que fomentan valores como la amistad, la valentía, la curiosidad y la justicia. Acción, intriga, entretenimiento y diversión están asegurados. Acompañados por preciosas e inspiradoras ilustraciones originales a color de la artista Marina Bruno. Cómpralos ya y descubre la aventura de este año.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un emocionante libro de aventuras para niños y niñas valientes (Edad: 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años)

Total de páginas 160

Autor:

  • Isabel Álvarez
  • Marina Bruno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Violeta Y El Tesoro Escondido

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los...

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Libro Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Primer «libro iPaz» del planeta. Haz clic en las ilustraciones y verás cómo cobran vida. En este nuevo caso de Anizeto Calzeta, el detective más barato del mundo, Ruedas, su joven ayudante, tendrá que convertirse en una auténtica detective y resolver el misterioso caso del GPS ella sola. Bueno, sola no, contará con la ayuda de Gonzalito Peripuesto, un amigo muy especial que resultará todo un genio en el arte de descubrir la razón oculta de los dolores de espalda de los niños del colegio. ¿Conseguirán dar con la solución? ADEMÁS... ¡¡ESTE LIBRO ES LA CAÑA!! Con una conexión...

Pequeña & Grande Coco Chanel

Libro Pequeña & Grande Coco Chanel

El primer título de una colección de cuentos con la que niñas y no tan niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas