Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas activas (2-6 años)

Resumen del Ebook

Libro Matemáticas activas (2-6 años)

"Actividades matemáticas alrededor de los campos que pueden abordarse en esta edad (2-6): el desarrollo del pensamiento lógico; el ámbito numérico; la estructuración del espacio y el descubrimiento de la geometría, y la identificación y el enfoque de la medida."

Ficha del Libro

Total de páginas 338

Autor:

  • Catherine Berdonneau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Fundamentos de Mercadotecnia

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos...

Pluralidades latentes

Libro Pluralidades latentes

Las expresiones religiosas no solo no han desaparecido de las sociedades desarrolladas, sino que se hallan hoy en un proceso de creciente diversificación. La diversidad religiosa, sin constituir una novedad en nuestra sociedad, supone un elemento cada vez más relevante en los distintos niveles de la gestión pública. No en vano, algunos elementos o expresiones religiosas afectan de manera sustancial a la aplicación cotidiana de los derechos humanos que legitiman hoy nuestra convivencia. La sociedad vasca no escapa a este proceso de diversificación religiosa. Si históricamente ha...

La morena de la copla

Libro La morena de la copla

Casi no hay editorial que no tenga en su catalogo este apartado. A el han ido a parar los libros dificilmente clasificables por su tematica o de formatos singulares. Pero en el se han publicado algunos de los libros mas vendidos de Critica, singularmente El florido pensil, de Andres Sopena, que abrio una nueva y fructifera veta de edicion en Espana. Un libro muy divertido, pero, a la vez, muy serio. Porque lo que en el se dice nos hara reir, pero tambien nos obligara a pensar en un tema tan serio como es la condicion de la mujer, y muy en especial, de la mujer espanola.

La caricia de la oscuridad

Libro La caricia de la oscuridad

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas