Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Masculinidades (im)posibles

Resumen del Ebook

Libro Masculinidades (im)posibles

Este libro nos propone colocar la mirada sobre los hombres que han ejercido violencia contra mujeres en sus relaciones de pareja, yendo más allá de las descripciones de trazo grueso que se hacen de estos varones, para analizar cómo se entreteje la violencia con el poder y la vulnerabilidad en la construcción de la masculinidad. Estamos ante un texto necesario y novedoso en el contexto argentino e internacional, que tiene detrás un trabajo riguroso y potente y que, en último término, nos impulsa a escuchar para transformar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Violencia y género, entre el poder y la vulnerabilidad

Total de páginas 400

Autor:

  • Matías De Stéfano Barbero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Conflictología : curso de resolución de conflictos

Libro Conflictología : curso de resolución de conflictos

El conflicto, desde el personal hasta aquellos de índole internacional, define con frecuencia, nuestro desarrollo o degradación como personas y como sociedad. Resolver conflictos, conciliar, facilitar o, simplemente, ayudar a que estos puedan ser resueltos por las mismas partes implicadas es una de las actividades humanas implícitas en todas las formas sociales de relación. Su estudio y el aprendizaje en procedimientos y técnicas para su resolución es una actividad científico-profesional innovadora y exitosa. Este libro está pensado como un texto básico y fundamental, y como una...

Establecidos y marginados

Libro Establecidos y marginados

Publicado por primera vez en 1965, su origen es un estudio de una comunidad del centro de Inglaterra en la década de 1950 y principios de la siguiente realizado por John Scotson, un maestro de escuela local interesado en la delincuencia juvenil. Pero en las manos de Norbert Elias, uno de los más destacados sociólogos del siglo XX, este estudio local fue relaborado para iluminar los procesos sociales de significación mediante el análisis de los efectos de la marginación y las experiencias de las personas dentro y fuera de los límites de la sociedad tradicional; examina, cómo un grupo...

Deshabitar

Libro Deshabitar

A lo largo de las últimas décadas, las grandes ciudades han visto cómo los precios de las viviendas se disparaban y el mercado iba expulsando poco a poco de los barrios a quienes los habitaban, hasta el punto de que el acceso a una vivienda digna ha dejado de ser un derecho para convertirse en un lujo. Extrapolando su propia experiencia y a través de los doce lugares en los que ha vivido en Madrid en los últimos quince años, Lara Moreno analiza en este personal texto cómo la crisis de la vivienda ha dañado profundamente la vida de las personas en nuestro país.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas