Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Resumen del Ebook

Libro Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estas a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Estrella Borrego Del Castillo
  • Moni Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los piratas en Japón

Libro Los piratas en Japón

La desternillante historia de unos piratas que, buscando el tesoro, se pierden y aparecen en Japón. Un álbum ilustrado escrito en rima, para leer, para cantar, para buscar en sus detalladas ilustraciones, en definitiva, para disfrutar en familia y leerlo una y otra vez (sin cansarse los padres, ni niños).

En la bahía/By the Bay

Libro En la bahía/By the Bay

Meet the animals who live by the bay! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Secretos en la nieve (Snowbound Secrets)

Libro Secretos en la nieve (Snowbound Secrets)

Secretos en la nieve es una asombrosa historia ambientada en Butan, llena de exotismo y aventura, un canto a la naturaleza y a las montañas mas altas de nuestro planeta azul. Snowbound Secrets is a wonderful tale set in the country of Bhutan, full of mystery and adventure; it is a hymn to nature and the highest mountains of our blue planet. Lexile Level: 870L

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas