Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más Allá Del Sistema Presupuestario

Resumen del Ebook

Libro Más Allá Del Sistema Presupuestario

Una alternativa al proceso presupuestario tradicional. En la práctica el concepto de Beyond Budgeting puede sentar las bases para replantear o cambiar la forma en la cual su empresa maneja la presupuestación, convirtiendo la gestión interna en una ventaja competitiva. Además, la focalización de los procesos presupuestarios tradicionales en objetivos fijos y en incentivos de rendimiento suele provocar comportamientos contraproducentes, incluso poco éticos. En este libro, los autores demuestran cómo las organizaciones pueden liberarse para siempre de la trampa anual del rendimiento. No se trata de un nuevo proceso de planificación financiera, más bien es un modelo de gestión alternativo y coherente que capacita a las compañías para gestionar su rentabilidad a través de procesos específicamente diseñados para el volátil mercado de nuestros días. A partir del estudio de una gran variedad de compañías internacionales, los autores han recopilado una serie de principios que situarán a cualquier compañía que ponga en práctica la alternativa eficaz al presupuesto a un nivel de competitividad totalmente nuevo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Beyond Budgeting

Total de páginas 236

Autor:

  • Jeremy Hope
  • Robin Fraser

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Filántropos de referencia (Vol.II)

Libro Filántropos de referencia (Vol.II)

Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la filantropía está desempeñando como respuesta a los desafíos sociales. Al igual que el primero, este segundo libro quiere destacar la figura del filántropo, aquella persona que de forma desinteresada destina parte o la totalidad de su vida y/o de su patrimonio en ayudar a la sociedad, creando su propia fundación y desarrollando o apoyando, entre otros, programas humanistas, sociales, educativos y culturales que generan un gran impacto social. El libro reúne a seis fundaciones...

Sobre ética y economía

Libro Sobre ética y economía

En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al mismo, Sen, Premio Nobel de Economía en 1998, sostiene que la economía puede ser más productiva como ciencia social teniendo en cuenta de forma explícita las consideraciones éticas que afectan al...

Integral Business Glossary

Libro Integral Business Glossary

Nuestra experiencia como docentes de inglés para el programa de Negocios Internacionales durante varios años en esta universidad nos ha facultado para percibir las falencias y las fortalezas de los estudiantes de los diferentes semestres a los que hemos tenido la oportunidad de enseñar. Somos conscientes de que los alumnos necesitan un método eficaz y efectivo para incrementar su adquisión de vocabulario y conceptos gramaticales, asimismo perfeccionar la pronunciación.

Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Libro Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Describir y almacenar mezclas genéricas de pinturas, barnices y plastecidos, siguiendo las instrucciones de elaboración y observando las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Definir y aplicar imprimaciones y pinturas protectoras mediante técnicas a pistola, rodillo o brochas. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas