Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MARIA Y PUNTO

Resumen del Ebook

Libro MARIA Y PUNTO

igue la historia de "María en Puntos Suspensivos". Esta vez la protagonista deberá enfrentarse a situaciones complejas que requerirán el máximo de prudencia, valentía y madurez por su parte. Toda esa novela romántica, graciosa y entretenida tomará un giro de 180 grados para centrarse en el verdadero sentido de la palabra amor y realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 375

Autor:

  • Erika Villegas Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Lo que la vida me robó

Libro Lo que la vida me robó

Una pareja de jóvenes conocen el amor a temprana edad y deciden defenderlo con pasión de quien se interponga, sin embargo no será suficiente. Años después se reencuentran y deciden tomar esa segunda oportunidad que les da la vida para ser felices, pero tienen que volver a atravesar por el mismo dolor de la pérdida. ¿Cuántas oportunidades te da la vida para ser feliz? ¿La tercera es la vencida? O quizá haya que aprender a vivir con que la felicidad son solo los momentos que ocurren mientras vivimos y no un estado pleno de permanencia.

Cabrona Al Borde de Un Ataque de Nervios: El Libro Que Mas de Una Mujer Deberia Leer

Libro Cabrona Al Borde de Un Ataque de Nervios: El Libro Que Mas de Una Mujer Deberia Leer

Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de s misma, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condicin emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun as, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan.

Hablemos con ellos / Talk with them

Libro Hablemos con ellos / Talk with them

Spanish Description: En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir. Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para que...

Cómo ser un padre feminista

Libro Cómo ser un padre feminista

Hay cientos de libros sobre la crianza de hijos, y con razón – convertirse en padre es algo intimidante y difícil, que te cambia la vida-. Pero cuando se trata de libros sobre la identidad de género en ese proceso, más que sobre los aspectos prácticos de la crianza de niños, casi todos abordan el rol de la madre. Si lo que buscas es información sobre qué significa ser padre, probablemente te sorprenderá encontrar muy poca cosa en las estanterías de las librerías. Esta obra replantea la concepción de paternidad y masculinidad con el fin de criar seres humanos más empáticos y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas