Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Recursos Humanos

Resumen del Ebook

Libro Manual de Recursos Humanos

El presente manual es dirigido a cualquier persona que se ocupe o preocupe del desarrollo del capital humano (factor humano o recursos humanos) dentro de las organizaciones, en la consultoría, en la formación de y para profesionales y en el estudio e investigación en ámbitos organizativos.

Ficha del Libro

Total de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico Gan Bustos

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

Clima laboral

Libro Clima laboral

Introducción. Instrumento: cuestionario para el análisis del clima laboral. Modelo: cuestionario para el análisis del clima laboral. Instrumento: cuestionario de análisis de la “satisfacción laboral” de las personas de su ámbito. Modelo: cuestionario de análisis de la satisfacción laboral de las personas de su ámbito. Instrumento: esquema para el autoanálisis de su implicación como jefe en el clima laboral de su equipo de trabajo, etc.

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Libro Análisis y descripción de puestos de trabajo

Introducción. Instrumento: guía para la observación de los puestos de trabajo. Instrumento: cuestionario de análisis de los puestos de trabajo. Instrumento: guía para la entrevista de análisis de los puestos de trabajo. Instrumento: protocolo para la redacción de la descripción de puestos. Instrumento: descripción de los puestos de trabajo

Negociación

Libro Negociación

Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una negociación. Instrumento: esquema de negociación para ganar-ganar. Modelo: esquema de negociación para ganar-ganar. Instrumento: guía para preparar las negociaciones complejas. Modelo: guía para preparar las negociaciones importantes. Modelo: guía para la preparación de una negociación, etc.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

INprendedores

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación

Libro MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación

¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además, debes saber manejar los distintos recursos verbales y no verbales para poder actuar en diferentes situaciones laborales. Este libro te dará las claves para que logres aplicar en tu día a día profesional un...

Los Pilares Del Marketing

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing....

Superjefes

Libro Superjefes

Existen muchos jefes, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, solo algunos llegan a ser excepcionales por sus cualidades para romper con los esquemas de cualquier industria. Así lo demuestra Superjefes, escrito por uno de los expertos internacionales en liderazgo más reconocidos, quien revela a través de casos puntuales qué ha caracterizado a directivos que han superado paradigmas mediante innovadoras formas de inspirar a sus colaboradores. Los superjefes no aplican nada de lo que enseñan las escuelas de negocios, se comportan de maneras únicas que incentivan a los demás,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas