Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MANUAL DE ALIMENTACIÓN. PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA

Resumen del Ebook

Libro MANUAL DE ALIMENTACIÓN. PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA

El texto que presentamos tiene como objetivo responder a las inquietudes actuales de la población española en materia de alimentación, nutrición y salud. Para ello se han seleccionado temas que, de forma secuenciada, abordan conocimientos básicos pero esenciales de alimentación, nutrición, promoción de la salud, educación nutricional, planificación de dietas, seguridad alimentaria, estilos de vida, etc., así como el conocimiento de la importancia de la dieta en las diferentes patologías dominantes. Dadas las características del texto y la población diana seleccionada, el desarrollo de los temas se ha tratado con sencillez pero sin superficialidad, primando la actualidad y los retos que se le plantearán a la salud pública en el futuro. Esperamos que este libro sea útil y cumpla los objetivos planteados, tanto para quienes sigan cursos básicos de nutrición como para la población en general y que tenga la capacidad de motivar a los lectores hacia conocimientos más profundos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Calvo Bruzos Socorro Coral
  • GÓmez Candela Carmen
  • LÓpez Nomdedeu Consuelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

PREM de Pediatría: capacitación para el ENARM

Libro PREM de Pediatría: capacitación para el ENARM

Esta guía de estudio de pediatría se creó pensando en aquellos médicos generales, que en su ardua tarea por continuar su formación médica, buscan prepararse de la mejor manera para presentar exámenes de ingreso para alguna especialidad médica.

Infectología práctica para el pediatra

Libro Infectología práctica para el pediatra

La primera edición del libro Infectología Práctica para el Pediatra (2001) fue más exitosa de lo esperado. Pese a no disponer de una empresa editora profesional, la obra se distribuyó en América Latina y España gracias a la colaboración de sociedades de pediatría y empresas farmacéuticas en los países de habla hispana. Por razones de diversa índole, la segunda edición ha tardado más de lo deseado. No obstante, la mejoría en la cantidad y calidad de los temas incluidos es francamente notable. Para alcanzar este objetivo, invité a otros diez pediatras infectólogos panameños,...

Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Libro Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Incluye dos guías de intervención eminentemente prácticas de mucha utilidad para orientar y facilitar el trabajo a los profesionales encargados del diseño y desarrollo de programas de intervención en este campo. Ambas ofrecen contenidos, propuestas metodológicas, indicaciones diversas y materiales para que los profesionales puedan diseñar e implementar intervenciones contextualizadas.

Nutrición comunitaria

Libro Nutrición comunitaria

La Nutrición Comunitaria es la parte de la Nutrición Aplicada que se ocupa de aspectos vinculados a la alimentación y a la salud pública desde una perspectiva de colaboración y consenso con los grupos sociales organizados, en un hábitat determinado y con un objetivo último de promoción de la salud.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas