Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mañana será brillante

Resumen del Ebook

Libro Mañana será brillante

Lleno de verdad bíblica, Mañana será brillante, plantea el tema de la ansiedad de un futuro incierto al recordar sobre la seguridad que tiene la gracia de Dios, sus promesas inquebrantables y la esperanza de la resurrección. Jared Mellinger ayuda a sus lectores a recordar la seguridad en Cristo en medio de los temores de los padres, la decadencia cultural, el envejecimiento, la muerte y al enfrentarse a lo desconocido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como enfrentar el futuro sin temor

Total de páginas 168

Autor:

  • Jared Mellinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Campos de sangre

Libro Campos de sangre

Campos de sangre es una impecable investigación y una celebración apasionadamente argumentada de las ideas y los movimientos religiosos que se han opuesto a la guerra y han fomentado la igualdad, la paz y la reconciliación. En esta obra la autora pretende corregir la generalizada condena de la fe como algo violento.

EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Libro EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Cada libro en la serie Explicando examina un aspecto importante de la fe cristiana, y está escrito de modo de presentar el mensaje de la Biblia de una forma clara y sencilla. En este libro, David Pawson enseña lo que la Biblia dice acerca del bautismo del Nuevo Testamento.

Discípulos del reino

Libro Discípulos del reino

En Discípulos del Reino, Tony Evans describe una definición simple y practíca de discipulado para ayudar a la iglesia a cumplir su llamado. El autor exhorta a los creyentes e iglesias a regresar a la principal responsabilidad ordenada divinamente de ser discípulos y hacer discípulos. In Kingdom Disciples, Tony Evans outlines a simple, actionable definition of discipleship to help the church fulfill its calling. The author calls believers and churches back to its primary, divinely ordained responsibility to be disciples and make disciples.

Destellos de la divinidad

Libro Destellos de la divinidad

Fakhr-Al-Dín ‘Iraqi es considerado uno de los más importantes maestros sufíes de todos los tiempos. A su muerte, en 1289, fue enterrado en una tumba -hoy desaparecida- al lado de Ibn Arabí, y los peregrinos que visitaban sus tumbas exclamaban ante el sepulcro de Arabí: «Este es el océano de los árabes», y dirigiéndose a la de ‘Iraqí añadían: «Este es el océano de los persas», expresando así el nivel espiritual de ambos maestros. Destellos de la Divinidad es sin duda su obra más importante y una de las obras cumbre de la literatura mística. En ella aborda distintos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas