Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Malos tiempos para el país

Resumen del Ebook

Libro Malos tiempos para el país

Gran Premio de Novela Negra Francesa en el Festival Internacional de Beaune Premio de Novela Policiaca de Aubusson Un asesino en serie, los altibajos del mercado del petróleo, Roger Moore interpretando a James Bond, el punk, las huelgas y los disturbios, los ataques del IRA, el moribundo gobierno laborista devorado por unos conservadores que despejan ya el terreno para la Dama de Hierro... Son los años setenta. Son malos tiempos para el país. Condado de Yorkshire, 1976. Varias mujeres, en su mayoría prostitutas, están siendo brutalmente asesinadas. Al frente del caso ;con sus sempiternas Ray Ban, «mueca a lo Richard Burton» y una ya legendaria hoja de servicios; está George Knox. Ayudado por el joven detective Mark Burstyn, se entregará en cuerpo y alma a la investigación, convencido de que todos esos crímenes están relacionados entre sí y son obra de un único autor. Sin embargo, con cada nuevo ataque las evidencias acumuladas parecen desmoronarse y, cuanto más tiempo pasa, más se hunde Knox en el abismo. Un abismo agigantado por el caos gubernamental y la depresión económica que amenazan con desintegrar por completo la sociedad británica; Son malos tiempos para el país. Basada en el caso real del Destripador de Yorkshire, Michaël Mention construye un monumental retrato de la desorientada Inglaterra de la década de 1970 ;ese «hombre enfermo de Europa»;, en crisis por el fracaso del laborismo y, encarnado en la figura de la férrea Margaret Thatcher, por el auge del movimiento conservador.

Ficha del Libro

Número de páginas: 252

Autor:
  • Michaël Mention
Categoría:

Puntuación

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Antologia de la Poesia Hispanoamericana

Libro Antologia de la Poesia Hispanoamericana

La realizacion de cualquier antologia supone un ejercicio de reflexion y de seleccion. Cuando el marco geografico que la limita es tan amplio como el caso que nos ocupa, y cuando la riqueza literaria es tanta, el resultado, necesariamente, pasa por la postergacion de autores y obras de calidad. El lector interesado en un excritor concreto puede recurrir a la bibliografia para profundizar en el. Quiza sea esta la intencion ultima de esta Antologia de la Poesia Hispanoamericana, abrir nuevas puertas que conduzcan a la lectura y conocimiento de la poesia hispanoamericana.

El último año en Hipona

Libro El último año en Hipona

Una novela de amor y misterio, canciones prohibidas, franquismo y encuentros clandestinos a medianoche. Julio Durán acaba de comenzar su último año en el San Agustín de Hipona. Cuando se gradúe, será un hombre hecho y derecho, un español como Dios manda. Pero no cuenta con que se pueden torcer sus planes. ¿Qué pasará si un estudiante modelo como él se enamora de uno de sus compañeros? ¿Podrá sobrevivir un amor tan especial a la intolerancia, los secretos y conspiraciones que asolan este internado masculino?

Fiebre de Amor

Libro Fiebre de Amor

"Fiebre de amor" echa una mirada cómica y levemente irónica pero a la vez compasiva, tierna y desde la perspectiva de sus personajes sobre el amor y sus dificultades, representado aquí en las relaciones de dos parejas, una hetero y otra homosexual. En este campo de choques y encuentro de las emociones amorosas, la novela presenta a sus personajes directamente en acción, en divertidos y tensos diálogos en donde todos se juegan todo a cada momento y entre los que van y vienen los mensajes rimados y cantados de un mensajero ceceoso. Bea está pasando un momento de intensa decepción amorosa ...

Guerras A-D

Libro Guerras A-D

¿Qué pasaría si el universo dependiera de un grupo de jóvenes? Un sueño compartido entre seis amigos es el primero en una serie de eventos en los que dejarán sus vidas cotidianas y serán transportados a Primon, un mundo donde deberán entrenar y aprender a usar sus nuevos poderes, para convertirse en los guardianes de las esferas de luz, que de caer en manos enemigas podría resultar en la destrucción de todos los mundos existentes.

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas