Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madrid. Historia visual del distrito de Salamanca

Resumen del Ebook

Libro Madrid. Historia visual del distrito de Salamanca

Un recorrido por la historia del distrito madrileño de Salamanca a través de los tiempos, contada con anécdotas, planos, grabados, fotografías y dibujos.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro López Carcelén

El Prado y el Buen Retiro

Libro El Prado y el Buen Retiro

En este libro y su recorrido gráfico, podrás comprobar como en Madrid, con el paso de los siglos, los hechos históricos han ido transformando el Prado de San Jerónimo y los jardines del palacio del Real Sitio del Buen Retiro.

Más libros de la categoría Historia

De París a Cádiz

Libro De París a Cádiz

Alejandro Dumas visito España en 1846, viajó como cronista de la Corte francesa, dando fe de todo aquello que más le llamo la atención en un viaje apasionante desde París a Cádiz.

La dictadura de Primo de Rivera en Almería (1923-1930). Entre el continuismo y la modernización

Libro La dictadura de Primo de Rivera en Almería (1923-1930). Entre el continuismo y la modernización

La dictadura de Primo de Rivera (1923-1930) no fue un mero paréntesis en la historia de España ya que aprobó una importante legislación para modernizar el país desde una posición autoritaria. La obra parte de un análisis teórico sobre las leyes encaminadas a la modernización de la administración local y provincial, y bucea en el modelo de regulación de las relaciones patronos-obreros que articuló la Organización Corporativa Nacional (1926) a través de los comités paritarios.

La inteligencia peregrina

Libro La inteligencia peregrina

Hace 70 anos toda una muestra de la sociedad espanola cruzo el oceano en busca de libertad, paz y dignidad; hoy a modo de homenaje El Colegio de Mexico, da cuenta de un legado en el que se confunden y se unen lo mexicano y lo espanol, el pasado y el presente, en el patrimonio historico que juntos construimos quienes los abrazaron al llegar y quienes vinieron con Espana en la memoria y con Mexico en el corazon. Este libro muestra como un asilo politico se convirtio en una exitosa migracion que no solo salvo vida y memoria de buena parte del republicano pueblo espanol, sino que enriquecio a...

Riqueza e pobreza: padrão de vida asteca

Libro Riqueza e pobreza: padrão de vida asteca

No século XVI, aos olhos da classe dominante, a terra, a terra arável, permaneceu a base de toda a prosperidade. À medida que o dignitário se elevava, ele adquiriu os direitos de mais e maiores áreas do mercado imobiliário. Teoricamente, ninguém era o dono da terra. A terra pertencia ao proprietário coletivo, calpulli, a instituições públicas, como os templos, ou à própria cidade. Não houve propriedade privada da terra, houve propriedade coletiva com direito individual de uso.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas