Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cerditos

Resumen del Ebook

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de “Los Tres Cerditos.” Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Eric Suben

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El diablo de la botella

Libro El diablo de la botella

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano...

¡no Quiero Ir!

Libro ¡no Quiero Ir!

"Dan y Ana son divertidos, juguetones y curiosos, pero últimamente están inquietos porque se acerca el gran día: se van de colonias y no saben qué les espera. ¿Y si se marean en el autocar? ¿Y si no les gusta lo que hay de comer? ¿Y si les hacen dormir solos y a oscuras? Un cuento para aprender a dormir fuera de casa."--bookdepository.com

La Caimana

Libro La Caimana

Based on a true story and written by someone who witnessed it, this touching picture book is set in Venezuela. A man named Faoro found an orphaned, newborn caiman and brought her home. The bond they formed was unbreakable and everlasting. Information about Faoro and the author is provided at the end.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas