Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Siete Colores del Arcoiris

Resumen del Ebook

Libro Los Siete Colores del Arcoiris

Los Siete Colores del Arcoíris se basa en una historia real llena de humor, pasión y nostalgia. La historia comienza cuando Eva describe cómo se dio cuanta le gustaban las mujeres a su amiga del Colegio, cuando después de más de 20 años se encuentran en Internet.Cada uno de los siete capítulos de este libro representa un color del Arcoíris, enfocado en épocas específicos de la vida de Eva. Desde sus vivencias al enamorarse locamente de una chica a los 14 años, hasta su lucha por encontrar respuestas ante sus emociones en medio de un país Católico en latinoamérica.Tratando de escapar de los prejuicios de su país, Eva se va a vivir con su novia a Inglaterra donde se residencia por algunos años. Después de varios años en Inglaterra se va al norte de Suecia donde realmente 'sale del closet' y vive experiencias únicas a escasos kilómetros del círculo polar ártico. El libro culmina al llegar al último color del arcoíris cuando Eva conoce a una chica Inglesa, se casa legalmente y se residencia en Londres.La historia de Eva cobra vida en este libro único y fascinante. Este es un gran libro para cualquiera que le interese conocer lo que para una mujer significa sentirse atraída por otras mujeres y lo que significa esto en medio de la cultura latinoamericana.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Eva Hernández
  • Emma Woodall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Asi Escape de Castro

Libro Asi Escape de Castro

En Así Escapé de Castro, del escritor y periodista cubano Mario Molina (Camagüey, 1949), se conjugan con gran eficacia las técnicas del testimonio y la novela. El resultado es un hibrido de ambos géneros, donde se narra la odisea de Roberto Avendaño Corujo, ?El Beko?, más conocido como el balsero solitario, uno de los 30,000 cubanos que en el verano de 1994 se lanzaron al mar con la esperanza de llegar a Estados Unidos.

Todo o nada

Libro Todo o nada

A través de innumerables cartas personales, el relato de sus familiares, testimonios de militantes del PRT-RRP y de miembros jerárquicos del ejército, el personaje adquiere una dimensión matizada y precisa.

Cartas a la carta

Libro Cartas a la carta

¿Alguna vez has imaginado encontrar un mensaje en una botella? ¿Y si ese mensaje fuera para ti? He desperdigado algunas entre mis páginas... ¿Las abrimos juntos?

Solo

Libro Solo

Novela autobiográfica, en la que Strindberg describe cómo decide hacer de la soledad su única compañía, y sentir “gran placer en oír el silencio y prestar atención a las voces nuevas que en él pueden sentirse”.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas