Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los porteros; los guardias

Resumen del Ebook

Libro Los porteros; los guardias

Un PROCESO, de cualquier tipo, implica una secuencia de acciones o movimientos que efectúan cambios hacia adelante. “... Y en el PROCESO del tiempo, ACABÓ DE PASAR...” (Génesis 4: 3 KJV). Estos cambios de avance pueden ser una sucesión de actividades gradual, rápida, extremadamente lenta o constante. Independientemente de lo rápido o lento que sea el PROCESO; SIEMPRE es una secuencia continua de acciones o movimientos con un propósito definido y un resultado final. “... A través de este PROCESO el sacerdote te purificará de tu pecado, HACIENDO JUSTICIA con el Señor, y serás perdonado...” (Levítico 5:10 NTV). PROCESO tiene como objetivo mover o llevar a cabo cosas o individuos hacia adelante y la secuencia de acciones o movimientos a menudo parece inexistente o prácticamente invisible. “... Andad POR FE...” (2 Corintios 5: 7 KJV). La secuencia de acciones o movimientos, en un PROCESO, son tareas o procedimientos individuales que TODOS se vinculan para producir una meta o alcanzar un resultado final. “... Luego debe bañarse con agua en un lugar sagrado, (SIGUIENTE) ponerse sus ropas regulares, y (SIGUIENTE) salir a sacrificar un holocausto para él y un holocausto para el pueblo. A través de este PROCESO, se purificará a sí mismo y a la gente, haciéndolos justos con el Señor... ”. (Levítico 16:24 NLT). El PROCESO de secuencias y acciones se trata de una cosa o posiblemente un individuo QUE SE ALTERA a través de esta procesión de movimientos hacia adelante. “... A través de este PROCESO, HIZO santo el altar purificándolo...” (Levítico 8: 5 NTV). Eventualmente, PROCESS producirá un resultado después de un cierto período de tiempo. “... Y en el PROCESO del tiempo“ ACABÓ ”A PASAR...” (Génesis 4: 3 KJV). Además, PROCESO es una secuencia de acciones y movimientos que requieren una cierta cantidad de tiempo y tareas o procedimientos particulares que trabajan juntos

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Dr Pensacola H Jefferson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cuidados paliativos

Libro Cuidados paliativos

Este libro afronta cómo se pueden aliviar los sufrimientos del enfermo terminal teniendo bien presente la dignidad intrínseca de su persona.

Sp-Divine Revelation of Angels

Libro Sp-Divine Revelation of Angels

La autora Mary Baxter descirbe sueos, visiones, y revelaciones que Dios le ha dada acerca de los ngeles.Best-selling author Mary Baxter describes dreams, visions, and revelations of angels that God has given her.

Adicción a la Aprobación - Pocket Book

Libro Adicción a la Aprobación - Pocket Book

En la actualidad hay mucha gente con la necesidad de obtener aprobaci�n de una forma poco saludable. Los "adictos a la aprobaci�m" se pasan en una lucha constante con la baja autoestima y la confusi�n de sentimientos, la cual les acarrea serios problemas en las relaciones con los dem�s. En Adicci�n a la aprobaci�n, Joyce Meyer proporciona una v�a para liberarse de esa abrumadora necesidad de buscar la aceptaci�n de todos, de recibir una aprobaci�n que brinda satisfacci�n, pero que s�lo conduce a la desilusi�n. Su mensaje constante es que Dios brinda toda la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas