Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los herederos

Resumen del Ebook

Libro Los herederos

En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción.

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:

  • William Golding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Libro El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Un escritor detenido por horrendos crímenes, un mesías que anuncia un estrafalario Apocalipsis, una artista conceptual que diseña la máquina de deflagración de la sensibilidad femenina y, en Roma, una bella policía que lucha contra la oscura trama criminal de unas inquietantes y perversas señoras de la limpieza.

Cuarto para medianoche

Libro Cuarto para medianoche

Diciembre. Cuarto para medianoche. En algunas casas, las copas ya están listas para el alegre brindis; en otras, la soledad hace que su morador deteste cada eco de cada risa que llega a sus oídos desde apartamentos vecinos. En un barrio alejado, alguien mira televisión como cualquier otro día; y en un pequeño pueblo, otro está a punto de cometer un asesinato. Diciembre. Mes de celebraciones, de balances, de promesas y de toma de decisiones. De magia, de fantasía, de música, obsequios y colores. Unos renuevan la esperanza; otros, la pierden por completo. Antología SIN FINES DE LUCRO...

La secuoya

Libro La secuoya

La historia se desarrolla en un pueblo ficticio que el autor sitúa en la costa de la provincia de Almería. En una cala de Moyán, hay un islote de difícil acceso el cual posee su propia leyenda. Una mañana de verano, aparece sobre el islote el cuerpo de una joven. Al no poder hallar explicación sobre los hechos, ni de cómo llegó hasta allí, se inicia una investigación policial que es llevada a cabo por el inspector Hernández y su equipo. Es una novela que reúne numerosas situaciones; leyenda, intriga, investigaciones, amores, despechos, denuncias, creencias y misterios, con un...

Algo más que un millionario

Libro Algo más que un millionario

Born in the wrong section of Buenos Aires, self-made millionaire Emilio Diaz, looking for a woman to share his life, asks Abby--Lady Abigail Templeton-Burke, who happens to need a place to live--to help him decorate his new London home.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas