Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los herederos

Resumen del Ebook

Libro Los herederos

En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • William Golding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

Libro ¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100 %. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y...

Las Chicas de Rose Hill

Libro Las Chicas de Rose Hill

Ellen Murphy pasó su niñez en una casa idílica junto al mar. Una casa rodeada de jardines llenos de flores y una cerca blanca. Una casa de la que huyó a los dieciocho. Una casa llena de secretos. Cuando a la madre de Ellen, una exmonja, le diagnositcan cáncer terminal, Ellen regresa de mala gana a su casa para cuidar de ella y descubre una pista del único secreto que la había atormentado durante toda su vida: la identidad de su padre. Pero ese es sólo uno de los tantos secretos escondidos detrás de la hermosa fachada de la casa de Rose Hill.

SPA-COLOR DEL SILENCIO EL

Libro SPA-COLOR DEL SILENCIO EL

A family celebrates the moon landing in the garden of an old mansion. A murder that night shatters their fate. Years later, Helena Guerrero is a renowned artist, known for the mysterious shadows in her paintings. An email from her estranged brother-in-law helps her discover what happened that night in 1969.

El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio

Libro El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio

La pareja es como un columpio: Si uno de los dos se baja, el otro se da un batacazo. Una ingeniosa y divertida historia que cuenta cómo sobrevivir a una separación sin desesperarse (demasiado) en el intento. Los extravagantes, desmesurados y delirantes métodos de una mujer por recuperar el equilibrio emocional cuando su marido la abandona convierten el drama en un relato lleno de humor e ironía. La crítica ha dicho: «Una gran novela, ligera y profunda a la vez, llena de esperanza sin caer en ese optimismo naïf. Un libro que se devora en pocas horas.» Babelio «Llena de humor en todas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas