Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Fondos de inversión

Resumen del Ebook

Libro Los Fondos de inversión

el Autor nos indica, nos guía a través del presente libro cómo aprender a invertir en la bolsa por medio de los Fondos Mutualistas; para la mayoría de las personas este es un tema completamente desconocido y nada mejor que leer Los Fondos Mutualistas de Adidas Wilson, quien se ha dedicado a investigar cuáles son las rutas más apropiadas y fáciles de entender para llevar a cabo tales inversiones por aquellas personas que son nuevas en este campo de las inversiones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Plan de Retiro del Fondo inversión para Construir la Riqueza a Largo Plazo

Total de páginas 127

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Adidas Wilson

Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

Libro Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

DESCRIPCIÓN A medida que se populariza la impresión 3D, muchos han aprovechado esta industria para labrarse una fortuna y ganar en grande. Estos resultados no son ciertamente pan comido, pero por otra parte la única manera de tener éxito es salir a buscarlo, y revisar qué han hecho quienes han logrado conceptualizar esta forma de hacer dinero. Si ha estado siempre interesado en la impresión 3D y quiere hacer dinero con esta tecnología, es hora de que piense inteligentemente y venza cualquier obstáculo que se presente. Los modelos que quiera imprimir en 3D puede crearlos con un paquete ...

Dominando El Credito

Libro Dominando El Credito

La sociedad depende en gran medida del crédito para la mayoría de las decisiones financieras. Hoy en día, un buen crédito no solo es importante para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Muchas compañías tienen que verificar su crédito antes de decidir si extender o no sus productos y servicios. Los prestamistas hipotecarios deben asegurarse de pagar su hipoteca de manera responsable antes de poder financiarla. Sin un buen crédito, el prestamista hipotecario concluye que otorgar un préstamo es arriesgado para ellos.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Montaje de instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro Montaje de instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Contabilidad General

Libro Contabilidad General

El perfil actual del contador y su posición en las organizaciones dentro de la escala jerárquica y salarial va en aumento; prueba de ello, los nuevos roles y responsabilidades que la gerencia general le confía y que lo llevan a poder actuar en forma independiente como asesor financiero confiable, socio de firmas auditoras muchas de ellas internacionales, conferencista en congresos internacionales, docente connotado y líder de procesos de cambio.

Empresas de restauración alimentaria

Libro Empresas de restauración alimentaria

Resulta incuestionable el gran cambio y enorme crecimiento que el sector de la alimentación está experimentando en los países desarrollados. Los cambios sociales, las nuevas formas de vida y sus hábitos de consumo, el incremento de los viajes, las constantes variaciones en los horarios de trabajo, el aumento del poder adquisitivo hacen del comer fuera del hogar una necesidad más del hombre contemporaneo. Sin embargo son pocos los estudios que tratan de aplicar técnicas de gestión a empresas de restauración, y los que lo hacen, se quedan en un estudio parcial sobre aspectos concretos....

Marketing directo e interactivo

Libro Marketing directo e interactivo

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas