Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los extraterrestres están ahí fuera

Resumen del Ebook

Libro Los extraterrestres están ahí fuera

Si alguien de mi familia me hubiera preguntado «Jona, dime una cosa, ¿crees que algún día te sucederá algo absolutamente alucinante en tu vida?», no me lo hubiera tenido que pensar ni una millonésima de segundo. «No es que lo crea, es que lo sé», habría respondido. «Encontraré a un extraterrestre. ¡Segurísimo! ¡Quizá mañana mismo!». Cuando Henri llega a clase por primera vez, Jona sabe quién es: ese nuevo compañero es el extraterrestre que ha estado esperando. Por supuesto, Henri parece un niño completamente normal. Sin embargo poco a poco Jona irá descubriendo toda la verdad acerca de su nuevo amigo. Una entretenida historia sobre la amistad con divertidas ilustraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Susann Opel-götz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La mirada secreta / The Sight

Libro La mirada secreta / The Sight

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza...

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Ramona la mona

Libro Ramona la mona

Bruno vive con su papá, mamá, abuelos y cinco peces anaranjados. Después de la llegada de Fola, una gata de color rojo, el niño experimenta la pérdida de sus peces y de su abuelo, y la llegada de unos periquitos y de Ramona la mona, a quien Bruno no está dispuesto a aceptar fácilmente..., hasta que, un día, las cosas cambian.

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas