Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los dioses analfabetos

Resumen del Ebook

Libro Los dioses analfabetos

Después de la muerte de su mujer, Alasdair Barrie, un ingenuo y apasionado explorador escocés de la segunda mitad del siglo XIX, se lleva a sus hijos y a una joven institutriz a una isla desierta para escapar de la atmósfera corrupta y equivocada de la civilización. Pronto, razón e instinto, confinamiento y escapatoria, lo animal y lo humano luchan por conquistar el futuro que representan los niños, los cuales no podrán limitarse a ser simples espectadores. La escritura —y su prohibición—, la ropa —y la desnudez— recorren la narración como poderosos símbolos que confluyen en revelaciones sorprendentes y un desenlace dramático. Con un lenguaje exuberante y colmado de imágenes, la novela convierte a la isla en un personaje más, dando voz a lo que queda cuando nos hemos ido, o cuando no estamos mirando, y reflejando su movimiento circular, su belleza sin historia, la ciega minuciosidad de los insectos y los archivos ilegibles de las hojas que se pudren en el suelo de la selva.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

  • Manuel Espinal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Material de los sueños

Libro Material de los sueños

Cada personaje de estos relatos se halla en una situación límite, en el filo de la navaja entre ser lo que piensa y ser otro, desconocido e inquietante, material de vigilia, de sueño o de pesadilla... Revueltas se acerca aquí al humor, sin dejar de lado sus graves temas y sus personajes magrinales o admirables.

El río de los dioses

Libro El río de los dioses

El 15 de agosto de 2047, cuando se cumplen cien años del nacimiento de la India, diez extraños ven cómo sus vidas se cruzan. Un policía, un consejero del Gobierno, un humorista, un actor, un delincuente callejero, un periodista, un investigador y un científico estadounidense son algunos de los elegidos que, durante las siguientes semanas, tendrán en sus manos el poder de decidir el destino de un país de mil quinientos millones de personas que veneran a nueve millones de dioses diferentes.

Una Mano Fuerte

Libro Una Mano Fuerte

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM)le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe. Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y...

El pájaro bajo la lengua

Libro El pájaro bajo la lengua

Cuatro jóvenes son llamados a filas. Hay una guerra y deben pasar un tiempo en un campo de entrenamiento. De simples números pasarán a ser reconocidos por un alias: el Bragas, el Orejas, el Despiadado, el Piruleta. Un quinto, Gris, ha elegido la deserción y encuentra refugio en la casa de una joven que participa activamente en la oposición a la guerra. El campo militar se convierte en un plano del mundo: vivir es sobrevivir entre la obediencia disciplinaria, el miedo y la llamada del deseo. Josan Hatero es un escritor español. Es conocido sobre todo por su producción de narrativa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas