Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Codigos Espirituales de Guerra

Resumen del Ebook

Libro Los Codigos Espirituales de Guerra

Hablar de códigos espirituales de guerra, no es algo que está escondido o que no se ha descifrado ni mucho menos una revelación que Dios me ha dado. Es simplemente la poderosa Palabra de Dios, siendo aplicada con la dirección del Espíritu Santo, dejando atrás costumbres o creencias tradicionales que se han heredado de doctrinas de hombres, o simplemente ignorancia de las escrituras.Desde el Antiguo Testamento leemos que nuestro Señor se ha querido revelar a su pueblo, a sus escogidos. El Dios de amor siempre es manifestado y nos da la oportunidad.Deuteronomio 30: 19-20 “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar” Jehová le dijo a Moisés, que ponía de testigos a los cielos y a la tierra, que Él había puesto la vida y la muerte, y le recomendó que escogiera la vida. Escoger la vida, le iba a asegurar no solo a él la bendición, sino a su descendencia. Jesucristo vino para darnos vida, y vida en abundancia. Les confieso que después de tantos años de leer este versículo, un día El Espíritu Santo me confrontó con este versículo.Juan 10: 10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”Yo sabía que Satanás era (y sigue siendo) un ladrón, y que el único propósito que tiene contra la humanidad es la destrucción. Pero ese día el Espíritu Santo me hizo leer fijamente estas palabras de ese versículo “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Realmente yo pensaba que abundancia era algo únicamente material. La abundancia que Dios da es ilimitada, en lo espiritual, lo emocional, el conocimiento, la unción, la revelación y también lo material.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • Eduardo Peraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Testamento del pájaro solitario

Libro Testamento del pájaro solitario

Testamento del pájaro solitario En este libro el autor mantiene una visión positiva de la vida. La alegría está en este libro más al fondo, detrás de muchas noches oscuras. El autor, que se coloca a la sombra de San Juan de la Cruz, recorre los vericuetos interiores del alma en una búsqueda constante de Dios y de la belleza, realizados con una muy original mezcla de lo clásico y lo moderno.

Qué se sabe de... Pablo en el naciente cristianismo

Libro Qué se sabe de... Pablo en el naciente cristianismo

La figura de Pablo de Tarso es una de las más paradójicas, influyentes y huidizas de la historia de la humanidad; y una de las más incomprendidas. Tuvo un papel insustituible en el naciente cristianismo, pero demasiadas veces ha servido como espejo de los prejuicios y deseos de sus intérpretes. El cristianismo que surge en el siglo segundo no es tanto el resultado del éxito de Pablo, cuanto de su fracaso. Entonces, ¿cuál fue su lugar en esa historia? Este libro ofrece una lectura históricamente plausible y teológicamente coherente de la aportación de Pablo al nacimiento del...

A juicio abierto

Libro A juicio abierto

"La escritora hace notorio el mensaje en "tiempos difíciles" y subraya la incredulidad e indiferencia de los hombres ante el Juicio de Dios".

La mujer emocionalmente sana

Libro La mujer emocionalmente sana

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas