Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Ciclos planetarios

Resumen del Ebook

Libro Los Ciclos planetarios

Como funcionan los ciclos planetarios y como se relacionan con el proceso de crecimiento y desarrollo personal. Un libro ideal para realizar previsiones y poder aprovechar las &la" buenas rachas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : los indicadores astrológicos de las crisis y los cambios

Total de páginas 286

Autor:

  • Betty Lundsted

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Antienvejecimiento, longevidad, salud y felicidad/ Anti-Aging, Longevity, Health and Happiness

Libro Antienvejecimiento, longevidad, salud y felicidad/ Anti-Aging, Longevity, Health and Happiness

La Medicina Antienvejecimiento es, ahora, una nueva especialidad creada con el fin de hacer una prevención personalizada para alcanzar el objetivo de envejecer más lentamente, porque se plantea gestionar la salud planificando ese envejecimiento necesario. Este libro es una recopilación de los más importantes tratamientos de Medicina Antienvejecimiento que recomiendan los mejores expertos europeos y mundiales. Sin olvidar la necesidad de cuidar la apariencia externa del cuerpo a través de tratamientos adecuados o de la mejor cirugía.

Curar con el poder de los ángeles

Libro Curar con el poder de los ángeles

La famosa escritora sobre ángeles Jana Haas nos muestra cómo los ayudantes celestiales ayudan a la curación total. Nos describe cómo cualquier persona puede entrar en contacto de forma directa con estos poderes elevados y experimentar su ayuda. Los ejercicios curativos individuales, las oraciones y los símbolos curativos acompañan y ayudan al proceso de transmisión al nivel corporal y espiritual.

Chakras

Libro Chakras

4 manuscritos completos en 1 libro Chakras: Desvelando los secretos de la sanación con meditación de chakras, mantras y reiki, además de consejos para principiantes para despertar el tercer ojo Kundalini: La guía definitiva para despertar a tus chakras a través del Kundalini Yoga y la meditación y para experimentar la conciencia superior, la clarividencia y el viaje astral El Despertar del Tercer Ojo: Secretos de la activación del chakra del tercer ojo para la conciencia superior, la clarividencia, el desarrollo psíquico y la observación de auras y chakras Proyección astral:...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas