Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lola y el oso / Lola and the bear

Resumen del Ebook

Libro Lola y el oso / Lola and the bear

Todo el mundo sabe que los osos pueden ser peligrosos. Pero ¿y los osos dibujados? A veces, también pueden darte un buen susto. ¡Sobre todo si son mágicos!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ana Isabel Conejo Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El sueño de Doroteo

Libro El sueño de Doroteo

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan...

La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

Libro La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

En persa, Syngué significa 'la piedra de la paciencia'. Se dice que esta piedra está en La Meca y alrededor de ella millones de peregrinos dan vueltas contándole sus desgracias. El día en que le quepan más desgracias explotará, ese día tendrá lugar el Apo

Julio tiene miedo a la oscuridad

Libro Julio tiene miedo a la oscuridad

Julio tiene miedo a la oscuridad. Nunca quiere acostarse y despierta a sus padres cada noche. Su tío José le sugiere una solución que funcionó para él. Julio está ansioso de seguir el consejo del tío. Dentro de pocos días ya no siente miedo.

LA Venganza De Las Risitas

Libro LA Venganza De Las Risitas

A talking dog, the Mack children, and the small elf-like Gigglers themselves must try to stop the prank that the Gigglers have mistakenly set in motion to punish Mr. Mack for being mean to his children.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas