Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que queda entre nosotros

Resumen del Ebook

Libro Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Marc Klein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Estamos en invierno (It's Winter)

Libro Estamos en invierno (It's Winter)

Snow, sledding, and hot cocoa can only mean one thing: Winter is here! This charming fiction title transports readers into a winter wonderland, where a relatable narrator explores the season. Readers meet the narrator’s family and friends, who show how much fun it is to spend Winter with loved ones. Readers will enjoy this title’s colorful illustrations and approachable text, which is perfect for young learners. By the end, readers will be counting down the days until next season!

Cuentos y leyendas de seres monstruosos

Libro Cuentos y leyendas de seres monstruosos

El monstruo se encuentra en la tradición literaria y en el folclore de todas las culturas y de todas las épocas. Casi todos los seres monstruosos de las narraciones de todos los tiempos reflejan una parecida visión del mundo, recreada asimismo en el cine: todos parecen atados a la proyección que tenemos del otro, del diferente, del deforme, del extraño, de la fealdad entre la belleza, de la maldad frente a la inocencia Seres que nos mueven a la curiosidad, a la burla, al miedo o al desprecio, los monstruos simbolizan las contradicciones y los miedos propios de la condición humana.

Buenas noches, mariposa (Goodnight, Butterfly)

Libro Buenas noches, mariposa (Goodnight, Butterfly)

This laugh-out-loud companion to The Very Impatient Caterpillar and The Little Butterfly That Could is perfect for bedtime – or any time! A delightful complement to the classic, Goodnight, Moon! Los lectores se desternillarán de la risa mientras aprenden a encontrar la calma interior para poder dormir --aunque se despierten de noche--, y también descubrirán la diferencia entre los animales nocturnos y los diurnos. Readers will laugh themselves silly as they learn to find their inner calm so they can sleep -- even when they wake in the night -- and also discover the difference between...

Rabieta Trebejos

Libro Rabieta Trebejos

La abuelita de Rabieta tiene una tienda de antig edades llena de ch charas que ha juntado a lo largo de los a os. Cada vez que la visita, Rabieta sabe que le llevar alg n regalo interesante. Pero esta vez fue un calcet n. Uno solo. para qu quiere alguien un calcet n solito? Rabieta descubre que es m s til de lo que parece.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas