Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El jardín del abuelo

Resumen del Ebook

Libro El jardín del abuelo

"Una obra maestra sin pretensiones... el poder de este libro radica en su riqueza, alusiva y artística." New York Times Book Review "Visualmente intrigante y emotivamente resonante, este es un libro para ser comentado. Con cada lectura subsecuente ofrece una nueva lectura de significados y conexiones visuales." School Library Journal Starred Review El abuelo está en su jardín. No, él no siempre fue jardinero. También fue un niño que se crió en una granja, tuvo varicela, dio su primer beso, fue un soldado, y sobre todo fue un artista. Pero ahora ya no recuerda muchas cosas... Por eso pasa las horas en su jardín, podando los setos y arbustos. Y gracias a eso su bisnieto puede revivir el pasado del abuelo al recorrer las caprichosas formas de los árboles. Visitar el jardín del abuelo es habitar y aproximar lugares que cualquiera pensaría inalcanzables. Un libro tan enigmático como bello, que explora las formas de comunicación que vencen al envejecimiento y el olvido. Un libro para leer, y releer, con los hijos, los nietos y los bisnietos.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Lane Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gigante egoísta

Libro El gigante egoísta

Había una vez un jardín muy hermoso, cubierto de suave céped, grandes flores y doce melocotoneros que en primavera se llenaban de capullos rosados y, en verano, de sabrosos frutos. Los niños de la zona al salir de la escuela, entraban en el jardín y se quedaban allí. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

El sol de los venados [Plan Lector Juvenil]

Libro El sol de los venados [Plan Lector Juvenil]

Jana es la segunda de seis hermanos. Todos la llaman así, aunque en realidad se llama María Juana, y es ella quien narra las historias que le ocurren a su familia en un pueblo en el que los atardeceres rojos son el mayor atractivo.

Un Día Con Papá

Libro Un Día Con Papá

Una cálida historia sobre la relación entre padres e hijos, que se mantiene igual de importante cuando llega un bebé a la casa. Para hermanos y hermanas de 3 años en adelante. Owen se siente un poco excluido. Desde que nació su hermanito, cree que papá ya no tiene tiempo para él. Afortunadamente, papá lo ha notado y tiene una buena idea. Él y Owen harán algo especial: lo que Owen quiera hacer. ¿Qué escogerá?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas